Pre Entreno

Lee Priest

New member
me gustaria saber que producto recomiendan para antes de entrenar,para despues me tomo vitargo,pero el estomago no me da para tomarlo antes,ahora mismo estoy tomando animal stak2 y me va bien,pero creo que no es bueno tomarlo durante mas de un mes seguido,o me ekivoco? es que ya me kedan 3 o 4 sobres solo y tengo que comprar mas suplmentos...un saludo

alguien sabe como se toma el axis ht?? es por comprarlo o no...

El mejor producto para mi pre-entreno es sin duda el NO-XPLODE conseguirás mayor resistencia y más fuerza en los entrenamientos.
Sobre el Animal stack 2 que tomas recomiendas durante las 3 semanas que dura el producto y descansar la siguiente.
En cuanto a las tomas de Axis ht me parece que son 9 tabletas diarias, me imagino que seran 3 antes de comer, pero no me hagas caso, son suposiciones mias.
Ciao

Si compras el axis...t saldra cara la jugada,pues aki en españa es caro,y el bote es d 120pastillas y t tienes k tomar 6 al dia y a mi personalmente la composicion no m atrae,pues no m gusta k lleve poco d mucho y mucho d nada,es decir,k lleva mil cosas,supongo k pa dar baza y pa k parezca 1suplemento revolucionario,y luego es zma cn tribulus y cosas raras en cantidades ridiculas.
En mi opinion BSN esta siguiendo el mismo camino d universal,poner tropecientos aditivos supuestamente "super anabolicos",para k luego solo haya 2 en las dosis recomendadas y clavarte 1suplemento bastante simplon a precio d oro.

killoxxl hombre es verdad k son muy caros,pero la vez k tome nitrix cell mas y no xplode jutnso la verdad esk lo note y bastante...y ahora me e pedido el axis ht pero ni de coña peisno pagar 120 euros aki,mi axis ht estara cruzando el mar por 45 eurillos...

Pues digais lo que digas, los combos esos de universal k traen mucho de na según alguno, a mí me funcionan de maravilla.
Me imagino k el axis, viniendo de bsn sea un gran producto.

T iran d maravilla las 2cosas k van en sus dosis recomendadas,lo demas...puro placebo.
Lo malo tmb d comprar productos k llevan tanta historia,es k nunca sabes a ciencia cierta k compuesto es el k t va bien,x si algun dia decides o comprar el principio o cambiar d marca,no sabras 100% si acertaras o no.

Atrás