Pre Entreno que deje dormir bien

NuevoArnold

New member
Ya se que hay 200000 post de este tema de los pre entrenos pero no se si se a tratado esto y si ees a si perdonar.
Nueno mi caswo es con el super pump 250 me va super bien entreno a tope, no me canso, vaso dilatacion a tope, congestion bestial pero a la hora de dormir me cuesta un monton y algunos dias si me paso incluso no duermo bien. Y cuando lo compre lo elegi porque en no se que foro vi que lo recomendavan y que era el que dejava dormir mas.
Pues si alguien sabe alguno mejor para el tema de dormir y que en lo demas sea tan bueno o mejor que el super pump 250 porfavor que me lo comente.
Por si a alguien le interesa entreno a mediodia de 2 a 4 +o- y peso 90 kilos el dia que tengo problemas es cuando me tomo dos tomas con una voy bien +o-.
Gracias.

Hay óxidos nítricos sin estimulantes, por aquí por el foro se habló una vez de uno pero no recuerdo donde estará ese post....

El óxido nítrico de best protein no lleva estimulantes y yo lo e tomado y unas congestiones de la ostia y por la noche duermo como un baby !!!

Saludos

Ya se que hay 200000 post de este tema de los pre entrenos pero no se si se a tratado esto y si ees a si perdonar.
Nueno mi caswo es con el super pump 250 me va super bien entreno a tope, no me canso, vaso dilatacion a tope, congestion bestial pero a la hora de dormir me cuesta un monton y algunos dias si me paso incluso no duermo bien. Y cuando lo compre lo elegi porque en no se que foro vi que lo recomendavan y que era el que dejava dormir mas.
Pues si alguien sabe alguno mejor para el tema de dormir y que en lo demas sea tan bueno o mejor que el super pump 250 porfavor que me lo comente.
Por si a alguien le interesa entreno a mediodia de 2 a 4 +o- y peso 90 kilos el dia que tengo problemas es cuando me tomo dos tomas con una voy bien +o-.
Gracias.

Contá ovejitas.

Gracias Antonio, si nadie me recomienda ninguno mas, lo probare y lo de las ovejitas no me funciona ojala fuera tan facil _coti__coti_

Ya vi el post del que te hablaba. Es el xpand extreme de Dimatize, hay 2 versiones, píllate la que no tiene estimulantes. Si no sabes donde comprarlo avísame por privado y ya te digo donde comprarlo.

También puedes comprar arginina de la farmacia, mucho mas barato e igual de eficaz.

Saludos

Gracias por la ayuda seguramente pillare alguno de los que me recomendaste porque la verdad es que hay mil oxidos y me pierdo. Gracias

Atrás