Pre entreno con maca

y seria como un no-xplode casero?
agregando arginina?
yo tb tengo ese problema con las erecciones...
 
yo la empezare a tomar en breves y voy a tomar 5 gramos o 6 gramos al dia repartidos en 2 comidas. Aver si alguien que la haya tomado nos comenta

No tengo ni idea de dosis/tolerancias, pero lo que he visto por ahi que se toma la gente suelen ser 1-2gr al dia... cuidadin eeehh jejej
 
y seria como un no-xplode casero?
agregando arginina?
yo tb tengo ese problema con las erecciones...

la arginina y la citrulina si van en ese plan, y tambien quiero probar aver si con la maca se produce un efecto sinergico
nose a que problema te refieres_paz_

No tengo ni idea de dosis/tolerancias, pero lo que he visto por ahi que se toma la gente suelen ser 1-2gr al dia... cuidadin eeehh jejej

probare entonces primero con un gramo o dos que no quiero atravesar los gayumbos.. jajaj
 
cuando tomaba el no-xplode no podia hacer cardio porque tenia una molestia en los pantalones...
y ahora que lo he dejado ya no es tan comun... pero de que pasa, pasa
mucha libido
 
cuando tomaba el no-xplode no podia hacer cardio porque tenia una molestia en los pantalones...
y ahora que lo he dejado ya no es tan comun... pero de que pasa, pasa
mucha libido

osea que ibas todo el dia palote no?
 
Yo lo suelo tomar por la mañana en el desayuno. Hace unos meses lo compré en polvo y el sabor es muy desagradable, aunque llegas a acostumbrarte (un poco). Ahora lo he comprado en pastillas. Cada pastilla es de 800mg. Yo tomo 3 (recomiendan tomar 2 ó 3 al día)
Slash, como tomes 5 gramos, se te va a bajar toda la sangre a la picha y te va a dar una embolia! jejeje
 
Ya tengo la macaaaa!!Yo la tomare como me recomendo un buen entendido de otro foro , en ayunas y antes de dormir. El combo sera este

2 gr de tribulus en ayunas + 2 gr antes de dormir
1 gr de maca en ayunas + 1 gr antes de dormir
 
Disculpen por recuperar este antiguo tema pero que paso?? funciono la maca?? jeje no se porque solo toman 5 gr, soy de peru y hoy me comi unas galletas de maca algo de 80gr y pude entrenar fuerte a pesar de el trabajo pesado de hoy =).
 
Comprate un Super Charge de labrada, trae algunos de los componentes que mencionaste y te olvidas de comprar todo el combo, uno o dos cazos antes de entrenar y lista la stamina para machacar.
 
Los que la tomasteis en pastillas que marca comprasteis?

- Y los que os ha ido mal que marca os tomasteis para saber??

- Hay algunas marcas que son malas, dicen que la de Santivieri no es pura y que las pastillas de fharmocat si que son buenas... Lo de comprarla en polvo por internet no termina de convencerme, (en internet se vende mucha falsificación y porquería)
 
Los que la tomasteis en pastillas que marca comprasteis?

- Y los que os ha ido mal que marca os tomasteis para saber??

- Hay algunas marcas que son malas, dicen que la de Santivieri no es pura y que las pastillas de fharmocat si que son buenas... Lo de comprarla en polvo por internet no termina de convencerme, (en internet se vende mucha falsificación y porquería)

Busca inkanat, es una empresa que trae maca de peru pero no compres el bote de 1kg en polvo porque puede que te de asco como a mi, compra el extracto en pastillas que sale mas economico que en herboristerias y demas y trae bastante mas cantidad.
Si aceptas un consejo: no compres en santiveri, es carisima esa tienda.
 
Revivo el post.Estoi pensando en probar la maca junto con arginina,pero no se donde puedo comprarlas,ya que en mi pueblo no hay herbolario y por internet no se que marcas comprar,ya que nunca he probado esos suplementos solos
 
arginina yo la compraria en outlet o en proe, sino tambien puedes pedir a uk, maca la tienes en la tienda que le recomende a 73kg encima de tu post, sino te la puedo vender yo que me queda mas de medio kg xD
 
Atrás
Arriba