Pre-Entreno "1M.R" BPI

Quique87

ToRpeDoR!!!
Aqui os dejo info:

1.MR (Una repetición más) de BPI Sports te proporcionará un enfoque mental, una vascularización y un aumento de fuerza y congestión maximos.

Con ingredientes que funcionan de manera sinergica, dotando a cada uno de tus entrenamientos de la gasolina extra para que consigas “One more rep”(Una repetición más)

Con cada servicio de 1RM, Creatina Ethyl Ester Malate se deposita directamente en los músculos. No hay ninguna hinchazón ,retención de liquidos, ni calambres. Ahora, con 1RM, se fija y se carga. Su cuerpo y la mente se va 120 millas por hora sin otros coches en la carretera. Cada entrenamiento es más duro, cada entrenamiento es de lo mejor.

1mrp_ingredients.jpg

ya estamos con los estimulantes para entrenar,pero que pasa,que no hay webs suficientes para entrenar sin cafeina,yerba mate,guarana etc?

"" ir al gimnasio sin tomar nada es bastante absurdo"
This URL has been removed!

a mi tambien me mola tomar mi batido de proteina despues de entrenar,pero de ahi a que sea absurdo no hacerlo...

Para los dias que no estas al 100% pueden ser una ayuda

Enviado desde el movil con Tapatalk.

A ver HaMiJo Revival35, hay dias que necesitas ir un poco enchufao para ir a entrenar, y un pre-entreno (solamente he usado superpump250 y me fue genial) viene muy bien para romper barreras ya que "tiras" con mucho mas peso y te ayuda bastante (me fue genial cuando iba recortadito de HC)

Ahora me vas a venir a decir que tu no te tomas suplementos y andas por aqui ....

A ver HaMiJo Revival35, hay dias que necesitas ir un poco enchufao para ir a entrenar, y un pre-entreno (solamente he usado superpump250 y me fue genial) viene muy bien para romper barreras ya que "tiras" con mucho mas peso y te ayuda bastante (me fue genial cuando iba recortadito de HC)

Ahora me vas a venir a decir que tu no te tomas suplementos y andas por aqui ....

claro que tomo mi batido de protes,pero no creo que sea muy bueno tomar estimulantes del snc para entrenar.bastante estresamos al cuerpo con las pesas y el cardio.

todo esto lo digo porque veo testimonios de mucha gente a la que le dan pajaras por tomar estimulantes preentreno.pero bueno mientras no os iente mal.

Atrás