¿Practicas otro deporte aparte de las pesas? ¿como te ha ido?

Jorgito

Banned
Pues nada, ahora kiero platicar acerca de este tema, si haces otro deporte aparte de las pesas y si no se te hace pesado hacer las dos actividades (Si haceis hasta 3 hacedlo saber)

Yo hago karate aparte de pesas, como muchos ya lo han de saber __wave__ y me ha ido bien, es bastante actividad para el cuerpo practicar los dos deporte,s pero los hago con bastante impetu los dos, y en las pesas estoy subiendo de volumen, eso es lo bueno. Sera por que aun estoy en edad de desarrollo y en que los huesos van aumentando su densidad?? talvez, pero no me arrepiento de lo que estoy haciendo.

Deportes

Además de los hierros trato de jugar unas dos o tres veces por semana basketball y la verdad es que me ha servido mucho como cardio, porque en el gym no me queda tiempo para hacer aerobicos. Me encanta como he ganado fuerza para arrojar el balón __pesas__ __pesas__ , todos mis compa quedan _susto_ _susto_ _susto_ jajajajaja __meparto_

Saludos men!

Igual que Daus,yo le doy al BASKET _salta_ _salta_ _salta_ un par de veces
a la semana.Solo hay que ver a ciertos jugadores de la NBA para ver
que las pesas son excepcionales para este deporte,bueno,para este y
para todos en general,el Gym es el rey¡¡¡¡

otro basketbollista por aqui!!!

anda que no estaría molon un equipo "culturismo team"... igual no encestabamos una pero ellos no pasaban de medio campo... je, je __genial__

SAlu2

PD: por cierto y aprovechando que esta samrof por aqui. el año pasado montamos una liga virtual en el portal de acb.com con el tema del manager. a ver si este año nos animamos y montamos algo parecido por aqui :D

Mountain bike los sábados, siempre que no haya resaca o causas de fuerza mayor! Salidas de 2 o 3 horas por el monte. :D Mas o menos vienen cayendo 1 o 2 salidas al mes.

Yo atletismo, velocidad, 100 y 200m.l.
He sido Campeon de España (200m.l.) y unas cuantas veces internacional.
Mis entrenos no son de volumen sino de fuerza principalmente y son una parte fundamental del entrenamiento de un "sprinter".

Drummond200 dijo:
Mis entrenos no son de volumen sino de fuerza principalmente y son una parte fundamental del entrenamiento de un "sprinter".

Campeon de España¡¡¡¡ en Senior? Como te llamas maquina?__treadmil

Drummond200 dijo:

Leñe, de donde eres? yo haceee mucho que hacía atletismo, pero lesiones me hicieron retirarme de él.

Yo por mi parte no veo ningún problema en practicar varios deportes, pero si es a nivel de competición, ahí si es complicado, yo competía en atletismo, y no podía ir en serio todo lo que quería en el gym, porque demasiado peso me perjudicaba.

Saludos

Yo soy cinturón negro de Taekwondo, también he practicado fútbol sala y fútbol, como casi todos supongo ;)

Ciclismo. Pero como los viernes suele haber salidas pues....muchos sabados no salgo.... pero vamos....se hace lo q se puede

buenas yo ademas de las pesas, le doy tb ala natacion, y ala defensa personal(esto no creo que se pueda ocnsiderar dpeorte no?)

saludos

Atrás