practicar un poco de boxeo/kick boxing casero es aerobico?

Diabolus

Perdiendo mantecaza!
hola pos na os cuento,estoy perdiendo peso(he perdido pero aun me queda muuuuuuuuuuuuuuuuchos kg por perder XD)y mientras pierdo pues voy 4 veces a la semana al gim para ayudar a perder ese peso y de paso para aumentar mi fuerza,resistencia y masa muscular ^^

Despues de cada entrenamiento de pesas me hago unos 30/45 min de aerobicos.

Bueno mi pregunta es,los dias que descanso del gim(Miercoles,sabado y domingo)seria bueno que hiciera un poco de practica con un saco de boxeo?vamos si se considera aerobico golpear a un saco durante una horita XD....

Gracias,xauuuu

claro que se considera aerobico,de echo es muy aerobico,pero aun no existe nadie que sea capaz de estar 1 hora pegandole al saco,,,pegale 3 miutos con mucha intensidad y descansa uno,otros 3 mns y descansa uno...y asi te saldra justo 15 asaltos...veras como cansa,es como simular una pelea...pues hoy en dia xa una pelea de 12 asaltos hay que ser capaz de aguantar unos 24...asi que xa q veas si se sufreo no

Hola, prueba ésto: directo de izda, directo dcha patada lateral y te lanzas al suelo como en plancha contacto con puños,muslos y dedos del pie; subes rápidamente y haces otra combinación de golpes, siempre dos golpes de puño o codo y golpe de patada o rodilla e inmediatamente al suelo y arriba, sudarás de lo lindo.

:D ole ^^ que buena configuracion si señor _iloveu_ es que la verdad siempre me ha gustado este deporte ^^,disfrutare dandole al saco __genial__

Si lo haces en plan asaltos cortos e intensos, que te dejen sin respiración y luego descansas estás convirtiendolo en ejercicio anaeróbico, que es justo lo que no quieres. Sería como hacer series de sprints de carrera.

Para convertirlo en aeróbico lo que tendrías que hacer es disminuir la intensidad hasta el punto en el que pudieras aguantar al menos 20 minutos, una intensidad moderada.

Saludos

sundance dijo:
Si lo haces en plan asaltos cortos e intensos, que te dejen sin respiración y luego descansas estás convirtiendolo en ejercicio anaeróbico, que es justo lo que no quieres. Sería como hacer series de sprints de carrera.

Para convertirlo en aeróbico lo que tendrías que hacer es disminuir la intensidad hasta el punto en el que pudieras aguantar al menos 20 minutos, una intensidad moderada.

Saludos

Lo siento xo no,no se trata de hacer 3 minutos para qdarse sin aliento,es hacer 3 minutos normales,sin parar,y descansar 1,no a tope,sino a un ritmo intenso,no sirve de nada estar dandole 20 minutos seguidos a intensidad baja...

Atrás