Practicar sexo tanto adelgaza???

Quien dijo cama!!!!!!!!!!!, pues anda que no hay sitios para practicar, y con tantos años de a mis espaldas ni te cuento...., y la estatua mejor seria para mi no??????,pero este no es el tema.

Saluditos.

Cine, playa, cuartos de baño, coche, iglesia, en la calle directamente, tren...

yo ya te he hecho una estatua!!!!,

dime que estas casada y te propongo para las siguientes elecciones nacionales!!!

Y tan casada, que no CANSADA OJO.

Con 7 de novios y 26 de matrimonio con el MISMO,ein!!!!!total 33.
Y sinceramente igual de enamorada, con las mismas ganas, eso si, con menos repes diarias, ji,ji,ji y problemas diferentes.

BESOS.

Y tan casada, que no CANSADA OJO.

Con 7 de novios y 26 de matrimonio con el MISMO,ein!!!!!total 33.
Y sinceramente igual de enamorada, con las mismas ganas, eso si, con menos repes diarias, ji,ji,ji y problemas diferentes.

BESOS.

Veintisiete años casada y sexo todos los días...¡CON EL MISMO!...Si puedes demostrarlo como mínimo te hacen un capitulo para ti sola en el Guinnes_ehhh!_

enhorabuena, que majo tu marido, que simpatico , que suerte haber pillado una que no la duele la cabeza, ni te dice que tienes que madrugar, ni nada de eso, al menos un par de veces a la semana!!

(_violento__violento__violento_dios, que envidia le tengo!!!!!!)

:D:D:D

Sabíais que según estudios científicos, un orgasmo equivale a 4 aspirinas?? (puede q 7, no lo recuerdo muy bien)
La excusa del dolor de cabeza no debería estar permitida, q se busquen otra :D

Sabíais que según estudios científicos, un orgasmo equivale a 4 aspirinas?? (puede q 7, no lo recuerdo muy bien)
La excusa del dolor de cabeza no debería estar permitida, q se busquen otra :D
Y ahora es cuando le dice ella a el. :vale, campeón, pues esta vez espero tener un orgasmo.

Por cierto, LUA, en este post parece que llevemos los papeles cambiados(Y muy bueno tu nuevo perfil, ya estoy como loco por ver el siguiente__love__)

Por cierto, LUA, en este post parece que llevemos los papeles cambiados(Y muy bueno tu nuevo perfil, ya estoy como loco por ver el siguiente__love__)

Jajaja es cierto.
Esque yo me informo sobre esas cosas pq tengo migrañas, buscando medicinas alternativas...

Jajaja es cierto.
Esque yo me informo sobre esas cosas pq tengo migrañas, buscando medicinas alternativas...

Que maravilla, la mayoría de las féminas poniendo excusas y tu todo lo contrario. Deberías ser estudiada en los libros de texto como ejemplo a seguir__genial__

Como esta el percal, como les enseñes el tauaje van llenar las pantallas del PC de _esperma__esperma__esperma_

jajajajaja
que grande

en relacion con el tema a cuestion, si adelgaza o no, ni idea, pero que es lo mejor que hay, no cabe duda!

que tonteria eso de adelgazar follando, ¿y lo bien que se pasa? despues os comeis algo y listo:D lo mejor es no pensar en eso
y entre medias un descanso de no mas de 2 minutos y al lio_abrazo__beso_
y un bombardeo?(como el de brazos) eso si seria interesante..__meparto__lengua_

Atrás