powerlifting (q le sucede)

ArmandoBaires

New member
por que le sangra la nariz al sujeto del minuto 2:28
This URL has been removed!
impresinante lo de mariuz, pero me llama mas el de la sangre, el hermano de un amigo entrena powerlifting y se acababa de perforar las orejas, y cuando entrenaba con todo, le sangraban las perforaciones, por que sucede eso?

Se rompen vasos en las narices porque se produce mucha presión.

A mi la semana pasada me sangraron las narices haciendo sentadilla, pero no salió hacia afuera, sólo quedo dentro y me di cuenta llegando a la casa.

Cuando me saqué las muelas del juicio también me sangraban los hoyos de las encías cuando hacía peso muerto y ejercicios que demandan mucho.

Es "normal" que pase, nótese --> "normal"

los vasos se acostumbran. A mi, cuando recien inice el mundo de las pesas se me reventaban los vasitos de los bícep por ejemplo (aparecian pintitas rojas), y asi en el esto de los musculos, luego de un tiempo estos se acostumbran a la presión. Desde que comence con las pesas ya se cumpliran 5 años y yace unas 2 semanas, sucedio que subí bastante el peso de pull-over, y se me reventaron varios vasos de los parpados y la frente de la cara (estaba lleno de pintitas) a la semana siguiente volvi con el mismo peso y no aparecieron más. Actualmente, le volví a subir y ya no aparecen los vasitos rotos.

Lo mismo ocurre con la nariz.

los vasos se acostumbran. A mi, cuando recien inice el mundo de las pesas se me reventaban los vasitos de los bícep por ejemplo (aparecian pintitas rojas), y asi en el esto de los musculos, luego de un tiempo estos se acostumbran a la presión. Desde que comence con las pesas ya se cumpliran 5 años y yace unas 2 semanas, sucedio que subí bastante el peso de pull-over, y se me reventaron varios vasos de los parpados y la frente de la cara (estaba lleno de pintitas) a la semana siguiente volvi con el mismo peso y no aparecieron más. Actualmente, le volví a subir y ya no aparecen los vasitos rotos.

Lo mismo ocurre con la nariz.

A mi tambien, cuando llegue a unos 90 kg de plano, se me explotaban los vasitos de los cachetes, quedaba con unas manchitas localizadas en el rostro.
Ahora tiro mucho mas de plano y no explotan vasitos.

Atrás