Powerlifting en Argentina

acabo de entrar en la pagina...y seguramente a fin de año voy a competir...total, hasta los 23 entramos en la categoria de junior....y vi los resultados del ultimo open de bs as...un flaco con 78.5 marco 120 de senta (estoy cerca), 102 de plano...lo paso, y 165 de muerto, lo mato....asi que...tendria que bajar un par de kilines, ahora ando por los 84...

si nose, la verdad lo haria para boludiar..., nunca entreno fuerza pero tiro mas que ese flaco...por que no subirme, ganar alguna copa y listo....estaria copado tenerla por ahi...jajaj

Última edición:
si la verdad es bastante bajo el nivel de las cateogorias menores en argentina... que dicen me da para competir en subjunior en rosario??? viendo que esos pesos los mueve un junior osea una categoria mas

fijate, pero me parece que los pesos en esa competencia fueron una mierda...´porque vi otras, y hay algunos que son altos altos...pero si te interesa, yo le daria una prueba.

Si la verdad que estaria bueno competir, a ver si ganamos algo jaja
Yo tengo menos de 23 todavia asique estaria en junior tmb, y estoy en 66kilos creo no se en que categoria entraria, Vix mandaste mail o algo para saber como es el tema?
Aunque me da la sensacion de que no se hacen competencias hace rato.

Saludos.

Ahi mande mail a ver que tal, viendo las marcas del 2009 de rosario en Junior, lo gano bastante sobrado.

Salu2!

no, no mande...pero parece demasiado verde el tema como para que alguien de casi 80 kg tire 102 kilos de plano....nose que onda....avisa que te responden, pero aparte me parece que no podes ir y decir, "hola, quiero participar", creo que tenes que estar en algun equipo de esos que aparecen al costado...entras como yo en la junior y despeus te dividen por peso....por ahi estan las divisiones.

Refloto el post, nadie sabe nada? yo mande varios mails pero no contestan, creo que se puede ir a competir individualmente pero no c como es el tema..

Slds.

Yo soy de Paraná, Entre Ríos.
Me encantaría entrar a una competición de potencia, pero no me da el cuero, como dicen por acá jaja. Estuve viendo la página y el año pasado, el campeón argentino junior hasta 75kg hizo 495 kg en potencia, una bestialidad para mi. Yo creo que estoy haciendo entre 400 y 420, calculando mas o menos con los porcentajes porque no he probado a 1 RM.

Atrás