Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
estoy tomando powe y creo que se me han achicado los testiculos
estoy tomando powe y creo que se me han achicado los testiculos
siempre certifica que el oroducto sea original o tal vez no notaste lo resultadosjoder que suerte porque yo lo he tomado y no me ha hecho nada, para mi es una puta kk
en fin...
en realidad no lo combina con quemador ya que en su formula no tiene nigua ingrediente que ayude a la diuresis eso es un efecto secundario de la hormona de crecimientoPowerfull es un producto bastante innovador, ya que mezcla factores de crecimiento con quemador, cubriendo 2 necesidades para un metabolismo lento que quiera definir + muscular, lo cual lo convierte en una opcion bastante recomendable. Saludos!
hahahahahahah haber amigo te haré una serie de preguntas.el power tiene efector secundarios ? se te achica los testiculos o algo asi?
_volando_que es mejor para quemar grasa yaumentar musculo
Anabolic Pump de Usp Labs o
Powerfull De Usp Labs ?https://es.fitness.com/forum/images/smilieses/action-smiley-072.gif
ninguno de esos 2 , el oxielite es el quemador por excelencia de la marca USP labs
ni anabolic pump, ni powerfull.. los dos son una puta mierda, lastima de dinero que me gaste en el anabolic pump
ni anabolic pump, ni powerfull.. los dos son una puta mierda, lastima de dinero que me gaste en el anabolic pump