PowerFull de USPLabs

MassMaker

inComming
¿que opinan de este suplemento? Segun el laboratorio, comparan el efecto de este (natura) con los esteroides. Claro que nunca sera igual, eso lo se de cajon. En foros guiris, mi escaso nivel de ingles, me ha hecho deducir, que gusta mucho, y que funciona, y hasta algun increible efecto creo haber leido/entendido.

Pinta bien... no se .. comentenme.

saludos!

USPlab's Patent Pending Formula of PureSap(TM)(100% Saponis) and specially extracted Saponis from Muira Puama is a new unbelievable supplement. The science behind PureSap(TM) (100% Saponis) and our specially extracted Muira Puama is brand new to the industry. While Saponis and Muria Puama themselves are not new to the industry, we've revolutionized the way they are extracted and prepared. This results in a product with unrivaled quality and potency. The user will notice effects within 2-7 days of use.

The effects of PowerFULL include:

Increase in Muscle Mass
Increase in Fat Loss
Increase in Strength
Increase in Recovery from Exercise
Increase in Quality of Sleep
Increase in Positive Aggression
Increase in Physical Endurance
Increase in Sexual Vigor
Increase in Erection Strength

s2

Lo he usado va muy bien y esa marca USP LABS es de mucha calidad y fiable en sus materias.

Lo he usado va muy bien y esa marca USP LABS es de mucha calidad y fiable en sus materias.

KOUROS, que opinas de usarlo junto con el Hotter de Alri, ¿ se potenciaria en cierta medida? Por lo que me cuentas obtuviste buenos resultados.

saludos!

Note un gran aumento en la libido y la agresividad...(Eso me gusta realmente y me ayuda en mi deporte de contacto)
La fuerza creo q tb se disparo un poco pero no puedo ser preciso ya q mi entrenamiento puede ser instintivo y no controlo esos valores en kg.
La recuperacion y el sueño excepcional podia dormir 10 horas levantarme comer y seguir durmiendo si asi lo deseaba ya sabes ... esa especie de sueño anabolico!

No lo veo mal combo posiblemente se sinergie aunq quizas sea mas adecuado con el symetry X de la misma marca....?¿

que de puta madre estar mas salido q el pico de una mesa,no kouros? y anda q cojonudo estar agresivo,no? lo mas normal del mundo vamos...

Hombre,... depende de como se mire... para una novia eso es una bendicion (por lo de salido)... y para un tio que se dedique a combatir, o a practicar combate, ppues la agresividad le viene cojonuda.

Yo pienso que a cada uno esa agresividad le sentara de una manera bien distinta, a el que combate, pues en eso.. en mi caso, me volvere agresivo con los hierros. ^^__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

s2

Hombre,... depende de como se mire... para una novia eso es una bendicion (por lo de salido)... y para un tio que se dedique a combatir, o a practicar combate, ppues la agresividad le viene cojonuda.

Yo pienso que a cada uno esa agresividad le sentara de una manera bien distinta, a el que combate, pues en eso.. en mi caso, me volvere agresivo con los hierros. ^^__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

s2

Exacto....
Cunado tengo q placar a alguien de 110kg o correr 40 yardas en 5 segundos o menos prefiero tener una actitud mental agresiva.

Buenas tardes, este producto powerfull aumentara mi masa muscular, mido 1.67 cm y peso alrededor de 65 kg, estoy en el gym desde hace 8 meses, estuve usando seriuss mass y me fue bien, estaré a la espera de su amable respuesta;

¿que opinan de este suplemento? Segun el laboratorio, comparan el efecto de este (natura) con los esteroides. Claro que nunca sera igual, eso lo se de cajon. En foros guiris, mi escaso nivel de ingles, me ha hecho deducir, que gusta mucho, y que funciona, y hasta algun increible efecto creo haber leido/entendido.

Pinta bien... no se .. comentenme.

saludos!

llevo 2 semanas con el powerfull y es increible, definicion y musculos mas grandes al mismo tiempo y la fuerza a incrementado un 30 por cien

No entiendo porque todos dicen tomar antes del entramiento si el uso que dice la caja es tomar lo primeros tres dias 1 pastilla antes de dormir, pasados estos tres dias incremenar la dosis de 1-3 pastillas antes de dormir.

Diegouru, no voy a decir nada sobre el suplemento, simplemente decirte que tu firma es cojonuda, hay que pensar en esas cosas de vez en cuando para ver como es el mundo realmente, y que hay ciertas cosas que nos parecen muy importantes pero no lo son...
Que profundo, hehe, y ya puestos, me parece interesante el Powerfull, si veo mas comentarios buenos lo pensaré :)

Powerfull es un producto bastante innovador, ya que mezcla factores de crecimiento con quemador, cubriendo 2 necesidades para un metabolismo lento que quiera definir + muscular, lo cual lo convierte en una opcion bastante recomendable. Saludos!

Atrás