POWERFIT nutrition

alefdez

New member
Buenas soy nuevo aki. Llevo un tiempo tomando batidos y siempre tomaba Mammoth 2500 - 4,4 kg de fresa k no se si sera muy buena o no pero m asía aumentar d peso k es lo k busco . la cuestion esk en la tienda dond compraba esa marca ya no tienen y m an dado una k s llama powerFit nutrition - 4 kg. es d chocolate k no lo habia probao nunca y en el primer batido eso parecia colacao y sabe exactamente igual . Al mirar la infomacion nutricional e visto k no tiene muxa diferencia kon la dl bote d cola cao k toma mi hermano jaajjaj :
cola cao:
Proteínas: 6.8 gr/100 gr
Grasas: 2.4 gr/100 gr
Hidratos de Carbono : 78 gr/100 gr

mi cubo d ganador de peso:
Proteínas: 15,20 gr/100 gr
Grasas: 1.5 gr/100 gr
Hidratos de Carbono : 80.65 gr/100 gr

====> mi pregunta es si konoceis esta marca ( powerFit nutrition - 4 kg. ) y si alguien lo a comprado k por lo k e visto x internet si es konocida pero no e visto nada dl cubo k yo tengo de 4 kilos y si opinais = k yo, k m an vendio cola cao a precio de oro (40 euros el cubo) un saludo.

Lo q te va a hacer subir de peso son las calorias totales y no un suplemento,
Por ejemplo si te tomas unbatido de 800kcal postentreno y despues en todo tu dia comes 1000 y tu necesitas 2500 para crecer pues entonces ningun suplemento t va a ayudar, centrate mejor en tu dieta, recuerda los suples son un apoyo a la dieta y no al reves.

No conoces la marca ¿pero dices que hay mejores productos en el mercado?
Es un contrasentido
Por ejemplo sus aminoacidos son Ajinomoto que vamos no son precisamente malos.

No la conozco y creo que hay mejores productos en el mercado!

Salu2

Excelente marca Española, tiene pagina web donde ver sus productos aparte de facebook, pero esta prohibida su venta via internet.

Saludos

los hidratos del colacao son todo AZUCAR, osea que no tiene nada que ver con los hidratos del gainer,, alomejor una pequeña parte tiene azuar pero no todo como el colacao.. asique no tiene nada que ver con el colacao

Esta marca tiene buena pinta, aunque no hay mucha informacion por la red. Pone en su web que la proteina procede de la mejor fabrica de materia prima del mundo.CARBERY,en Irlanda. Alguien conoce esta fabrica y si es cierto eso? Por cierto muy caro el precio de ese gainer, mirate que sale mas barato en otras webs, por lo menos 10€ menos. Un saludo

Creo que este post deberia ir a suplementos no?? Si un moderador lo cree oportuno que lo mueva. Gracias

Última edición:
yo estoy tomando las proteinas de esta marca y estoy muy contento con ellas. en cuanto al gainer que pones ya te lo han dicho por ahi, el cola cao es todo azucar y en el gainer no. no tiene nada que ver una cosa con otra.

quizas pruebe ese gainer algun dia, parece barato

el de las proteinas? lo habia puesto en otro post, a ver si lo encuentro sino te lo pongo ahora que tengo el bote por aqui

por cada 100gr:

valor energetico: 393.2 kcal
proteinas: 80.2gr
hidratos: 6.5gr
grasas: 2gr

aqui te lo pongo de los Bcaas que lleva por cada 100:

L-Isoleucina: 4.84gr
L-Leucina: 9.0gr
L-Valina: 4.9gr

Total Bcaas: 18.75gr

Y las protes q precio tienen y cantidad ? Sí las.comparas con las de ON con cual te quedas ?

Atrás