Power Balance, adiós

Pues el representante de la empresa de la pulserita de marras en españa, es ni mas ni menos, que la ex-mujer de un alcade muy "famoso" implicado en el caso malaya de Marbella, claro como ellos no pueden tener nada a su nombre, ha colocado a su "nuevo" novio....
 
que bien, aqui en chile tambien las prohibieron hace un tiempo. como habia leido en otro lado, son un identificador de imbeciles
 
Tanto la consejera como muchos deportistas de élite llevan pulseras, sí, pero es que estos de Power Balance son muy listos haciendo publicidad... como dirían en mi pueblo "pagando san Pedro canta".

Yo también la llevaría si me pagaran por ello...
 
Bueno no estuvo tan mal el negocio, ¿no? Un plasticucho cuya fabricación no llegue ni a 50 céntimos vendida a 30 €.
 
A Robert le funcionaria mejor esto.. pero lejos de la pc.. _futbol_

11991855384oleCY.jpg


+ 100

Viendo este post recordé las que en mi país estuvieron bastante de moda, las de Lance Armstong, unas amarillas que se vendían en 10 dolares, pero a diferencia de las powerbalance, las de Lance Armstrong se definían como accesorios de moda por una buena causa (ayuda niños con cancer).
Pulsera-LIVESTRONG-(Grande-Extra-Grande)-WB1000_700_A.png

Acá en Colombia también estuvo de moda esas, pora llá en el 2004-2005 o por ahí, me gustaron por su causa pero nunca compré una :S xD..
Después salieron miles de imitaciones :S :p


SAlu2
 
En otro foro he descubierto que el amigo Jay Cutler tiene otra pulserita con "poderes similares", lo mismo te salen sus "brazos": This URL has been removed!


energy-care-bands.jpg
 
Última edición:
Tanto la consejera como muchos deportistas de élite llevan pulseras, sí, pero es que estos de Power Balance son muy listos haciendo publicidad... como dirían en mi pueblo "pagando san Pedro canta".

Yo también la llevaría si me pagaran por ello...

k razon tienes majo, si mañana nos dicen k llevar ajos colgados como si fueran pendientes haber kien es el primero k se los pone
 
Atrás
Arriba