potencializador de testosterona

marco zamora

New member
hola, quiciera saber si el potencializador de testosterona tribulus 625 de optimum nutricion es bueno, y como debo tomarlo, llevo mas de un año entrenando, tengo 20 años peso 62kg y quiero ganar masa muscular. lo convinare con carnivor mass

No sirve para nada, los experimentos que se han realizado han demostrado que no sube nada. A parte, con 20 años tienes la testoterona al máximo nivel, no hay nada que de forma natural te la pueda elevar mas

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Que tal si comes como messi manda antes de plantearte eso?

Y no me vengais con que como mucho y no subo ni 1 kg ¬¬

hola, quiciera saber si el potencializador de testosterona tribulus 625 de optimum nutricion es bueno, y como debo tomarlo, llevo mas de un año entrenando, tengo 20 años peso 62kg y quiero ganar masa muscular. lo convinare con carnivor mass

Hay un esquema muy bueno para eso, consiste en ir a los fierros como si fueses a la guerra, a levantar kilos de verdad en ejercicios de verdad, peso muerto, sentadillas, press, olímipicos y auxiliares. Y comer lo que el cuerpo te pide después que haces eso.

Si no haces eso, estás dejando el factor más importante para confiar en otros muy poco significativos.

Claro, que hay personas que un esquema de entrenamiento así a lo macho les repugna en lo profundo de su ser, creo en esos casos mejor entender que una masa muscular importante no es tampoco algo tan significativo dentro de la vida humana y pueden vivir muy bien sin ella.

Tienes dos opciones, te compras tus suplementos, te los tomas y sigues entrenando, quizas veas algun pequeño cambio. La otra opción es sentarte, hacerte una dieta en condiciones y crecer sin parar. Lo que te hace crecer es la dieta, no cuatro mierdas que os pensais que son polvos magicos.

pues mi dieta esta bien, con la carnivor empiezo a notar un pequeño cambio pero pues aunque tenga 20 años paresco de 15 (supongo que debido a la genetica la producion de testosterona es baja). lo que pregunto es que si funcionan los potencializadores de testosterona para hipertrofia. (en el peso cargo casi lo mismo que gente que ya tiene desarrollado su fisico y pues no es poco)

ya te han respondido. Los estudios parecen indicar que no ayudan casi nada y menos aun en una persona de tu edad con niveles altos de forma natural.

No esperes remedios milagrosos y naturales, la cosa es hacer buena dieta con la cantidad que tu necesites y buen entrenamiento.

Atrás