Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es cierto, bueno pondré un aumentador de la testosterona: Anadrol de Brutal Nutrition.el hsp de mri no es un potenciador de la testosterona,es un estimulador de las proteinas de choque termico.
Es cierto, bueno pondré un aumentador de la testosterona: Anadrol de Brutal Nutrition.
Por cierto cuantos años tienes ? Recuerda que la mayoria de estos suplementos estan pensados para personas mayores de 25 años
No te gustaría probar un prohormonal?25 justos....
No te gustaría probar un prohormonal?
Los prohormonales suelen ser más fuertecillos pero más caros.si no estoy equivocado el potenciador conseguiria mas fuerza verdad?
quiero fuerza resistecia velocidad no mas volumen
sobre todo fuerza
busco gente que haya probado alguno de estos productos(o añadir alguno que no salga en mi pequeña lista) y poder comparar cual es el que mejor puede ir:
gracias de antemano
-CRYOTEST (MUSCLETECH)
-HALO ANABOLIC (MUSCLETECH)
-AXIS - HT (BSN)
-ANIMAL STACK o ANIMAL TEST
si no estoy equivocado el potenciador conseguiria mas fuerza verdad?
quiero fuerza resistecia velocidad no mas volumen
sobre todo fuerza
el Halodrol mt me esta dando resultados tremendos..
el animal stack es para principiantes, ademas de ser muchas pastillas no te da un efecto sobre todo cuando eres avanzado
pero el halodrol mt..es FUEGO EN LAS VENAS
https://es.fitness.com/forum/suplementos/mi-experiencia-con-haladrol-mt-y-endoburn-105557.html
Hablando de la cuestión económica, lo ideal con el animal test es darle a 2 latas seguidas para un total de 42 dias.
Tienes dinero para comprar 2 latas ?
otro factor a considerar: usas otros suplementos actualmente?
ahora mirare haber que traen estos productos que comentas....animal pump mas vitrix.
Habrá que pobrar el halodrol a ver si da los resultados que comentas.
El próximo mes me lo pillo a ver si es un sacacuartos como casi todo los suples.