POTENCIADOR TEST (el mejor)

palpatine

New member
busco gente que haya probado alguno de estos productos(o añadir alguno que no salga en mi pequeña lista) y poder comparar cual es el que mejor puede ir:
gracias de antemano

-CRYOTEST (MUSCLETECH)
-HALO ANABOLIC (MUSCLETECH)
-AXIS - HT (BSN)
-ANIMAL STACK o ANIMAL TEST

de muscletech, el anabolic halo es un post entreno.

el cyrotest ya no deben fabricarlo,tambien la composicion no era gran cosa.

de muscletech el que puede estar bien es el hexatest,que lleva entre sus ingredientes el d acido aspartico.

el hsp de mri no es un potenciador de la testosterona,es un estimulador de las proteinas de choque termico.

gracias por vuestras rapidas respuestas, os veo bien el tema.
me has chafado con lo del CRYOTEST, la caja era muy bonita y me daba confianza jejej
seguire un dia mas escuchando que dicen por aqui y mañana os comento que decidi
PROBASTEIS EL HEXATEST este que dice SIMO.NET
gracias de nuevo!!

Por cierto cuantos años tienes ? Recuerda que la mayoria de estos suplementos estan pensados para personas mayores de 25 años

Bueno yo definitivamente iria con animal test. Es mas caro que la mayoria de los suplementos pero incluye diversos ingredientes utiles. En cierta forma es como comprar varios productos en uno gracias a los diversos mecanismos que incluye

Hablando de la cuestión económica, lo ideal con el animal test es darle a 2 latas seguidas para un total de 42 dias.

Tienes dinero para comprar 2 latas ?

otro factor a considerar: usas otros suplementos actualmente?

busco gente que haya probado alguno de estos productos(o añadir alguno que no salga en mi pequeña lista) y poder comparar cual es el que mejor puede ir:
gracias de antemano

-CRYOTEST (MUSCLETECH)
-HALO ANABOLIC (MUSCLETECH)
-AXIS - HT (BSN)
-ANIMAL STACK o ANIMAL TEST

el Halodrol mt me esta dando resultados tremendos..

el animal stack es para principiantes, ademas de ser muchas pastillas no te da un efecto sobre todo cuando eres avanzado

pero el halodrol mt..es FUEGO EN LAS VENAS

https://es.fitness.com/forum/suplementos/mi-experiencia-con-haladrol-mt-y-endoburn-105557.html

Última edición:
el Halodrol mt me esta dando resultados tremendos..

el animal stack es para principiantes, ademas de ser muchas pastillas no te da un efecto sobre todo cuando eres avanzado

pero el halodrol mt..es FUEGO EN LAS VENAS

https://es.fitness.com/forum/suplementos/mi-experiencia-con-haladrol-mt-y-endoburn-105557.html

Habrá que pobrar el halodrol a ver si da los resultados que comentas.

El próximo mes me lo pillo a ver si es un sacacuartos como casi todo los suples.

Hablando de la cuestión económica, lo ideal con el animal test es darle a 2 latas seguidas para un total de 42 dias.

Tienes dinero para comprar 2 latas ?

otro factor a considerar: usas otros suplementos actualmente?

ahora tomaba ANABOLIC MASSTER de AMIX, un ganador de peso, y no me ha ido mal, pero queria porbar otras cosas.
el dinero no es problema, no voy sobrado, pero podria permitirmelo... no todos los meses claro.... porque 120€ para 42dias...

Habrá que pobrar el halodrol a ver si da los resultados que comentas.

El próximo mes me lo pillo a ver si es un sacacuartos como casi todo los suples.

creo que me apuntare al HALODROL este tambien, voy a buscarlo por aqui haber que mas dicen

Atrás