potaje gorrinero..... :(

Ángel_Gym

Porra!!!!!
Hola, hoy mi tía hizo de comer judías con pezuá, morcilla, tocino... en fin..... y me sabía muy mal hacerle el feo de comer, así que comí, pero sólo judias y algo de carne que parecía no tener excesiva grasa... joder qué cargo de conciencia, encima mi tía ahí con el cucharón echando más y más tocino, que se quedó entero, pero bueno... qué cargo de conciencia después de ese plato xD
alguna vez os ha ocurrido? ya sea en comida familiar, en casa de la novia/o....?

Hombre, si ha sido algo excepcional y que no te suela pasar, tampoco debes martirizarte. Una cosa es llevar un estilo de vida sano y otra estar continuamente como si prepararas una competición, sin poder saltarte un sólo día la dieta.
No le des más vueltas.

No me jodas que no te lo has comido? a mi me ponen un buen cocido delante o unas buenas judías con su morcillo, oreja, tocino, etc etc etc y me zampo el puchero entero!!!!!

No me jodas que no te lo has comido? a mi me ponen un buen cocido delante o unas buenas judías con su morcillo, oreja, tocino, etc etc etc y me zampo el puchero entero!!!!!

jaja la verdad es que se echa de menos, pero soy muy propenso a acumular grasa..

jaja la verdad es que se echa de menos, pero soy muy propenso a acumular grasa..

Por una vez no creo que pase nada tio..

Aquí en la zona de la Mancha hay un plato llamado "Atascaburras", que lleva garbanzos, lentejas, judías y carillas con chorizo, morcilla, tocino, pollo, ternera y verduras..

madre mia me ponen eso y no dejo naaa!!! ya estare con mas cuidado los dias sigientes es la mentira q me suelo echar para comermelo agusto xd

Atrás