posturas al dormir

jordineitor

New member
bueno la verdad que cada vez que estoy mas grande, mas me duele el cuepro al dormir con las posturas... cuando me despuerto me entra un dolor enorme en el brazo, hombro y costillas o la espalda pfffffff putadon jajaja os pasa a vosotros tambien? si me duele el cuerpo con este tamaño, no me imagino con los culturistas pro.... jajaja

Eso es alguna postura que adoptas mal. A mi solo me suele pasar cuando adopto alguna mala postura, pero no creo que tenga nada que ver con el tamaño muscular.

SALUDOS maquina.

Eso es alguna postura que adoptas mal. A mi solo me suele pasar cuando adopto alguna mala postura, pero no creo que tenga nada que ver con el tamaño muscular.

SALUDOS maquina.

puede qe tengas razon, yo empiezo a dormir en boca arriba, pro claro te mueves mientras duermes jejeje, pero lo raro es que me empezo cuando estaba mas y mas grande, por eso os pregunto para ver si era yo o el tamaño jeje, saludos juancar y feliz año¡

yo descanso boca arriba y sin almohada y nada me molesta yo creo que es la forma mas saludable de dormir ya que el peso de distribuye de manera uniforme en el colchon pero yo antes dormir boca abajo y notaba que al despertar sentia unos leves pinchazos en la region lumbar pero desde que deje de hacerlo duermo de fabula salu2

No creo que tenga nada que ver con el tamaño muscular. Lo más sencillo es pensar en una mala postura. Yo creo que para que tengas problemas al dormir por motivo del tamaño tienes que estar muy grande.

si debe ser que adoptas malas posturas al dormir a mi me pasa igual solo me duermo de lado y encima de mi hombro al dia siguiente me duele pero no mucho se me quita en unas horas saludos.

Atrás