posteen el mejor juego de internet que conozcan

FAHM90

New member
bueno se me a ocurrido crear este post por que recientemente me encontre con este juego This URL has been removed! que sencillamente me ha parecido genial, para los que jugaron nintendo les traera gratos recuerdo, espero les guste

bueno se me a ocurrido crear este post por que recientemente me encontre con este juego This URL has been removed! que sencillamente me ha parecido genial, para los que jugaron nintendo les traera gratos recuerdo, espero les guste

Ostia tío que recuerdo el juego este , jugaba cuando era bastante chico. Me acuerdo que lo jugaba en una consola que me compraba mi madre de los moros de aquí del pueblo , en ese entonces valía 10.000 pesetas jajaja era un cartucho amarillo que tenia 1.000.000 de juegos .... en realidad tenía 10 como mucho jajaja .

Muchas gracias por enseñarme este juego al que tanto jugaba.

Un saludo amigo

de nada ya notaste la diferencia con el juego original? que puedes jugar con personajes de otros juegos?

El ajedrez on-line es bastante entretenido y además ejercitas la mente.

+1000

Yo soy malo de remate (me calculo un ELO sobre 1400 aprox.), pero la verdad es que es un juego que siempre me ha tenido enganchado, y ahí donde más juego (con el mismo nick que aquí) es en Play Chess - Free Online Chess Games - Chess.com. El mejor sitio web con mucha, pero mucha diferencia.

Si alguien quiere echar unas partidas rápidas un día de esos que me avise. :)

El ajedrez on-line es bastante entretenido y además ejercitas la mente.

Sí!, ahora hay uno por el facebook o así con el que puedes jugar con los compañeros y vas sumando puntos, subiendo niveles etc, nada mejor que añadirle competividad a un juego para que se vuelva más entretenido^^

Ahora estoy jugandoa ese, es una pasada hahahaha

En este sos como el virus que va infectando a la gente y transformandolos en zombies, y la idea es que mates a todos en el mundo(denle una oportunidad):
This URL has been removed!
Este es como para reirse(son 60 niveles, a mi me parecio fácil, pero si se traban me preguntan), la idea es matar siempre al "superheroe":
Este es un juego de deathmach:

En este sos como el virus que va infectando a la gente y transformandolos en zombies, y la idea es que mates a todos en el mundo(denle una oportunidad):
Este es como para reirse(son 60 niveles, a mi me parecio fácil, pero si se traban me preguntan), la idea es matar siempre al "superheroe":
Este es un juego de deathmach:

El segundo que has puesto lo jugué hace un tiempo, y dios, hacia tiempo que no me reia tanto, eso sí para pillarlos un mínimo muy mínimo de ingles ;)

This URL has been removed! al rpincipio es liosillo luego ya se simplifica bastante,soy una bestia en este juego

Tipo ogame, los de navegador son muy divertidos y adictivos, los de minijuegos también están bien.

Femoral, el primero que has puesto, el de los zombis, es cojonudo, ya me lo he pasado destruyendo todas las ciudades del mundo como un jodido sádico, ahora voy a probar el segundo.

Estos, aunque no son online, si los pueden descargar, son muy viejos, solia pasar horas jugandolos en las maquinitas jaja, por una ficha tenias diversion para rato, a ver si les suenan, son:

Sunset Riders
Snow Bros

Otro pedo la neta estos juegos, se los recomiendo.

El snow bros mola muchisimo, y si se puede descargar, aunque empleando emuladores.

Para jugar a los juegos de los recreativos de nuestra infancia, un emulador cojonudo que podeis buscar es el MAME, que admite toooooodos los típicos juegos de peleas, carreras, plataformas... yo sobre todo le daba caña al pang :D

Atrás