Posteamos unos gifs?

oye Oss, este hilo no es gore ni de guarradas, quita eso por favor, o hazte un hilo para esos gifs y si los moderadores le dan paso, pues por mi vale, pero no lo pongas en el mio

parece mentira que tenga que decirtelo coño...

oye Oss, este hilo no es gore ni de guarradas, quita eso por favor, o hazte un hilo para esos gifs y si los moderadores le dan paso, pues por mi vale, pero no lo pongas en el mio

ya los kito... o no se si a esos te referias... yo no la cague o si???? pregunto porque si fue así entonces quito mis gifs....

ya los kito... o no se si a esos te referias... yo no la cague o si???? pregunto porque si fue así entonces quito mis gifs....

El de el tio que le come los mocos al otro (que es al que yo me referia) no lo quito. Y no es que personalmente me ofenda demasiado, viendo lo que se ve en internet, pero estoy seguro que a otras personas si. _comorr_

Los tuyos por lo que a mi respecta estan muy bien Xavy :cool:

Los tuyos por lo que a mi respecta estan muy bien Xavy :cool:

vale me la sigo rifando entonces!!!

chris-farley-fat-stripper.gif

Que conste que yo no soy nadie para censurar nada, que para eso ya estan los moderadores, pero creo que es de sentido comun que ciertas cosas no son de recibo publicarlas en una web como esta, donde entra muchisima gente (muchos de ellos menores) a buscar temas que nada tienen que ver con posteos de este tipo y se merecen un minimo de consideracion.

Pero es solo mi opinion y ya que el hilo lo abri yo, pues la expongo.

Que conste que yo no soy nadie para censurar nada, que para eso ya estan los moderadores, pero creo que es de sentido comun que ciertas cosas no son de recibo publicarlas en una web como esta, donde entra muchisima gente (muchos de ellos menores) a buscar temas que nada tienen que ver con posteos de este tipo y se merecen un minimo de consideracion.

Pero es solo mi opinion y ya que el hilo lo abri yo, pues la expongo.

+1

yo por eso... me acato a las reglas...

1236166176_eliza-dushku-lollipop.gif

Tienes toda la razón.

Procedo a borrarlo.

Oss, ya sé que el buen gusto no está al alcance de todos, de manera que habrá que guiarte por la buena senda.

Eso que has puesto es asqueroso. Que sea la última vez.

Gracias.

Saludos.

la de las tetas, la pijilla haciendo pesas, la tetona de rojo y el caballo saltando tambien muy buenas jejejeje ke risas

otro mas del que arriba corretea al chamaco...

pedobear-.gif

Atrás