Xavy Mercado
The tiTs LovEr
Fuck Yea!
![]()
ahhhhhhhhhhh... buenisimo!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Fuck Yea!
![]()
Ni idea pero viendo la ostia no creo que pasase de un desvanecimiento y unos dias con el cuello tieso no?
Madre mia! pobre chavalillo...
¿No viste el video entero no? Por las pintas parece inocentillo, pero ahi donde lo ves es el tipico que va por el instituto metiendose con los demas y esas cosas. Si si, me refiero el enanillo de la gorra...
efectivamente, por lo que se ve en el video completo el chaval lleva un rato molestando al otro y metiendose con el. Como se suele decir fue a por lana y salio trasquilado.
efectivamente, por lo que se ve en el video completo el chaval lleva un rato molestando al otro y metiendose con el. Como se suele decir fue a por lana y salio trasquilado.
Yo lo vi hace bastante tiempo en Internet el vídeo entero, el niño le llevaba ya un rato chinchando al gordete, se la tenía bien merecida, el gordito sirve para la WWE..
xavi que pasa? me descuido 4 dias y ya me tienes abandonao o que?
![]()
¿no viste el video entero no? Por las pintas parece inocentillo, pero ahi donde lo ves es el tipico que va por el instituto metiendose con los demas y esas cosas. Si si, me refiero el enanillo de la gorra...