Postea la pagina web de tu modelo/fisico Fitness favorito

aqui no se trataba mas q de poner u cuerpo fitness favorito, ni tu sabras como son los las q a ti t gustan, el tio tiene 2 carreras, de tonto no tiene un pelo, y tiene seguidores en todo el mundo, nada mas q decir, no entro aki para dfender a nadie, para mi es el fisico perfecto, y fuera

aqui no se trataba mas q de poner u cuerpo fitness favorito, ni tu sabras como son los las q a ti t gustan, el tio tiene 2 carreras, de tonto no tiene un pelo, y tiene seguidores en todo el mundo, nada mas q decir, no entro aki para dfender a nadie, para mi es el fisico perfecto, y fuera

De tonto no tiene un pelo? Bueno, si tu lo dices... 2 carreras? Donde se las han dado, en la tómbola?

En fin,

Salu2

en la universidad,claro esta, la mayoria de tios q no valen fisikamnte hablan asi de el y a eso se le llama envidia, una persona q esta donde esta es imagen de mil sitios no solo es cuerpo, es todo

en la universidad,claro esta, la mayoria de tios q no valen fisikamnte hablan asi de el y a eso se le llama envidia, una persona q esta donde esta es imagen de mil sitios no solo es cuerpo, es todo

Nadie dice que tenga un mal cuerpo, al contrario, pero lo tonto que es le hace perder toda credibilidad de lo que dice y va propgando por ahí, ni más, ni menos.

no es tonto, tiene q ser asi por su trabajo, ser cariñoso hablndo etc, si fuera de seco no tendria tantos seguidores,su don de gentes ayuda para su trabajo y encima lo exagera,de no ser asi no tendria tanto trabajo, bueno va, cada uno piensa como oiensas, que esto ya es aburrido

La verdad, modelos Fitness favoritos yo no tengo. Pero me gustan los cuerpos de personas como Vin Diesel o 50 Cent, al menos el tren superior, porque las piernas no se como las tendrán.

Ahora, si nos vamos a culturistas, me gustan los cuerpos de Zack Khan y Kai Greene.

no es tonto, tiene q ser asi por su trabajo, ser cariñoso hablndo etc, si fuera de seco no tendria tantos seguidores,su don de gentes ayuda para su trabajo y encima lo exagera,de no ser asi no tendria tanto trabajo, bueno va, cada uno piensa como oiensas, que esto ya es aburrido

SI SI....

Angelov, sólo porque se folló a la pelirroja esa.

In before Asekas diciendo que la chica nació en Mordor

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Angelov, sólo porque se folló a la pelirroja esa.

In before Asekas diciendo que la chica nació en Mordor

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Yo no digo que naciera en Mordor... digo que nació del culo de un orco que se encontraba cagando en Mordor. De nada por la corrección

This URL has been removed!

a mi me ha gustado .

A parte que parece natural , no veo cuerpo de tren , se nota a la vista.

Atrás