Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

Peko quiero saber como hacer los hotcakes!

Mi desayuno son 100gr de CH (Avena, Copos de Maiz, etc), 500Cm3 de leche y scoop proteina, como podria adaptarlo a un total kalorico parecido?

Por cierto estas haciendo IF? Me llama la atención, pero siempre tengo la duda si el cuerpo es capaz de absorver tanta proteina en una comida porque hay tantos estudios.

sisi hago IF.. y mira sino absorveria tanta proteina entonces no sabría que decirte estaría mas flako que el vaquilla..
el limite de absorcion es el limite que tiene tu cuerpo es decir, vos capz te metes 3gr de proteina x kilo de peso corporal al dia y capaz estas absorviendo 2,5gr (un ejemplo asi al aire) es lo mismo que te lo mandes en una sola comida o en 8mil..

el hot cake con esos mismos ingredientes pero podes cambiar la proteina por un par de claras de huevo y listo, le echas edulcorante y ya está despues podes probrar sabores (echarle polvo de jugo de naranja/cacao/cafe/vainilla/rayadura limon/ etc) y lo tiras a la sarten para que se cocine

1 litro de cafe wtf??

-200gr lentejas pesadas cocidas,, cocinadas en la sarten con ajo y caldo de gallina
-creo que 150gr pechuga de pollo o un poco menos + 1 pastel de atun (160gr atun+pimienta+2 huevos+sal y edulcorante)
-400gr brocoli con 26gr aceite oliva y vinagre + mostaza
-2 rodajas pan integral
f56c36e526d5.jpg

jajajaja pinche peko.. nas fue lo que me salio de cafe, es que yo peso los "gr" del cafe que voy a utilizar y voy probando despues hasta conseguir cuanta agua le hecho.. si me doy a entender?

tampoco me voy a comer 100 gramos de cafe.. es mas yo casi no tomo cafe lol solo el domingo jajaja

ultima comida de hoy:
-mix de vegetales a la sarten con bastante pimienta, cosa que me llevo una vez cocinadas tener que lavarlas denuevo picaba que me hacian saltar de la silla xD
-queso ricota magra
-un puñado de manis
-2 saquitos de te verde (compre suelto pero el sabor es re fuerte guacale)

dd79b0c36cb1.jpg

-18:00PM = POS WORKOUT
Mientras me cocinaba: 900ml leche entera + 130gr platano + 5gr creatina + 2 pastillas vitaminas

-19:00pm = 1ST MEAL: (COCINE TODO Y ME COMI EL 3/4 MAS O MENOS DE TODO, NO ME ENTRO TODA LA COMIDA JAJA, LO TERMINO MAS A LA NOCHE
-650gr zapallo al microondas + 10gr aceite oliva (pisado echo puré)
-guiso de: lentejas (200gr cocidas) + corazon de vaca (530gr) + zapallito verde (250gr) + salsa de soja y ajo
-hot cake: avena (150gr) + huevos (4huevos enteros) + edulcorante
-2 saquitos te verde
51dd1e704989.jpg

794fade9d418.jpg

Última edición:
Que pinta tiene esa ensalada. Tiene ensalada china de esa de bote o es todo preparado por ti?

He estado viendo como han evolucionado en todos los sentidos tus comidas ( y tu mentalidad con ellas) y te doy mi enhorabuena, seguro que tu físico lo has mejorado también.

Un saludo

Hola,no ya la compre preparada no mas la lave y ya xD,y si mi fisico,y mi mentalidad en si mejoraron bastante,a seguir dandole duro no mas!

Mi primera comida del dia iniciando con buena fuerza nada mejor para un domingo por la mañana ;)

- Mi tazon de avena sabor guanabana *ñami*
- Mi nueva tarta sabor fresa *babas*
- Mi proteina de calidad *higado de pollo*
- 1 litro de cafe bien cargado

efekfnfjew-270788.JPG

Que increible se ve esa tarta ;D

Comida de hoy

http://i48.tinypic.com/dvsnfb.jpg

Calabaza ( Peko te copie) _lengua_
Carne roja
Ensalada,lechuga y zanahoria.

__

Disculpen,la mala calidad de la imagen.

Me apunto a poner mi cena tambien, buenisimo este hilo, saque un monton de ideas!

ZiO0l.jpg

Ensalada con: Lechuga, Maiz, Huevo, Cashue nuts(o como se escriban), tofu trozeado, palitos de cangrejo y aceite de oliva por encima

Y junto con sepia al "grill" con limon y algunas especies (la foto no se aprecia demasiado bien porque lo puse afuera que apesta mucho en la casa jaja)

StrNi.jpg

Valor nutricional de sepia:

Calorías ProteínasGrasasHidratos de CarbonoÍndice Glucémico (IG)
****72 Kcalorías/100 gr****16.1 gr/100 gr****0.9 gr/100 gr****0 gr/100 gr****0

(se que quedo todo descuadrado eso pero estoy en el movil y es un dolor de huevos arreglarlo)

Sepia muy barato y buenisimo! nose si se a comentado por aqui

Pd: Estoy en definicion y queria aclarar que no me comi todo eso, hice pami y para el compañero de piso

Salu2

-

POS ENTRENO:
18:00pm =
160gr platano

19pm=
-corazon de vaca (710gr) + zapallitos zucchini (250gr) + especias y ajo (cocinado todo salteado en la sarten)
-omelett de 4 huevos enteros + 3 yemas (pizca de sal)
-ensalada repollo con 18gr aceite oliva
(no me lo comi todo de una, lo termino lo que quedo a la noche)

c2c1f1eb9b6d.jpg

[/FONT][/B]

bueno aquí os dejo mi comida de las 2:00pm
arroz integral 229g cocido
acelgas 150g aprox.
pollo a la plancha 120g
una pizca de oregano y ajo en polvo para dar vidilla muy rico!
This URL has been removed!

Atrás