Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

buenas noches no se si lo que voy a postear va aqui pero como veo que aqui muchos saben cocinar y eso quisiera que me ayudaran nunca he cocinado y quiero aprender a cocinar pollo y carne de la manera mas saludable, ya que tambien entreno y quiero tener una dieta buena y no gastar dinero en gainer ni nada de esas cosas.. bueno al grano quisiera saber como hago por lo menos para hacer el pollo en el sarten le hecho aceite? si alguien me puede enviar un dm o algo ayudandome por favor o si me recomiendan algun sitio para aprender ese tipo de cosas.. se que es algo bobo pero quiero aprender y tener un fisico mejor, gracias

buenas noches no se si lo que voy a postear va aqui pero como veo que aqui muchos saben cocinar y eso quisiera que me ayudaran nunca he cocinado y quiero aprender a cocinar pollo y carne de la manera mas saludable, ya que tambien entreno y quiero tener una dieta buena y no gastar dinero en gainer ni nada de esas cosas.. bueno al grano quisiera saber como hago por lo menos para hacer el pollo en el sarten le hecho aceite? si alguien me puede enviar un dm o algo ayudandome por favor o si me recomiendan algun sitio para aprender ese tipo de cosas.. se que es algo bobo pero quiero aprender y tener un fisico mejor, gracias

tio...xDDDDDDD diles a tus padres que te enseñen,cocinar es una chorrada

Comida Viernes

http://i42.tinypic.com/219730g.jpg

- Arvejas
Lentejas
-250 gr de Carne Rojaaa!!!!!!!

Última edición:
no te moris con los pedos despues klata de tantas legumbres? creo una vez lei que no es muy recomendable comer legumbres a diario estoy en lo cierto o digo cualquiercosa?

Por momentos.. con las legumbres nada negativo que señalar,luego leere
algo de lo que dices a ver que onda! c:

viendo este post me está entrando un hambre!!!!!!!!!!! no sé vosotros pero yo veo comida normal y no me gusta pero veo estos platos y babeo!!!!!! lo mismo es genético

viendo este post me está entrando un hambre!!!!!!!!!!! no sé vosotros pero yo veo comida normal y no me gusta pero veo estos platos y babeo!!!!!! lo mismo es genético

Es que hombre, ver un plato de arroz cocido con pollo o unos macarrones a palo... que ricura. No sé como la gente como a mi les da por comer macarrones con tomate, paella y eso.

dspues que el medico me dijo que dejara la locura de la dieta de 20 semanas comiendo arroz y pollo, por que me desmaye y los examens marcaron defici de calcio, vitaminia potasio y mil cosas mas debo de decir que estoy comiendo normal nada de dieta por un mes solo estoy haciendo cardio y recuperando todavia tengo el cuepro debil...( no me pregunten que mas, no tegno ganas de hablar de eso.)
cornflakes, dos frutillas medio platano, yogurt casero
receta yogurt casero (
1 litro de leche desnatado 2 yogurt naturales
hervir la leche hasta punto ebullicion, poner lso dos yogures ( yo pongo 3 ) dejar reposar 20 min tapar bien y dejar en heladera 8 horas

y listo ..

a8d742aae9ff.jpg

7e64dfba0e54.jpg

6efe54d4b1a5.jpg

el sacrificio y la presion de la tirania de la estetica muchas veces nos hacen olvidarnos de nuestra resistencia y hacemos caso omiso lo que nos pueda pasar solo darle el gusto al ego...aprendi que debemos controlar esas dos polaridades podemos volvernos loco

a1e8102de925.jpg

que se ve bueno ese plato :D

No no hago ayuno, y como segun los dias, y las comidas que me haga pero suelen ser aveces 4,5 o 6, aveces 7 Ha!

4-5-7 veces? pero dame un ejemplo de lo que comes porque lo unico que veo es cantida de proteina impresionante

Este fue mi almuerzo el dia de hoy :

p1030149b.jpg
[/URL]

Mi almuerzo consto de frijoles, arroz blanco, patacon, papas criollas, una porcion pequeña de ensalada y un vaso de agua de panela y no se alrededor de 100 gr de carne de cerdo

Yo creo que es poquito pero es porque estoy resfriado, apenas me componga a full comida !!

Ah por cierto, ya llevaba algo mosdirqueado el almuerzo , es que tenia un hambre ni se imaginan

Este fue mi almuerzo el dia de hoy :

p1030149b.jpg
[/URL]

Mi almuerzo consto de frijoles, arroz blanco, patacon, papas criollas, una porcion pequeña de ensalada y un vaso de agua de panela y no se alrededor de 100 gr de carne de cerdo

Yo creo que es poquito pero es porque estoy resfriado, apenas me componga a full comida !!

Ah por cierto, ya llevaba algo mosdirqueado el almuerzo , es que tenia un hambre ni se imaginan

cuidado compañero xD que veo mucha grasa en ese plato nose si los patacnes los hisiste a la plancha.. pero por lo que siempre veo los tiran en aceite .. igual el agua de panela xD es azucar.. aunque con otros componentes nutritivos me imagino que cuentas esas kcal cierto? un saludo!

Atrás