Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

Algunas fotos de mi anterior volumen, aproveche las ultimas semanas y me desquite antes de entrar en definición.

This URL has been removed!

Saludos

Esas hamburguesas de que local son wn?

y con ustedes el cheeskake
b0afc5ed1510.jpg

PD: TENGO MERMELADA DE FRUTILLA EN LA HELADERA PARA PONERLE ARRIBA Y MIEL ME ESTOY DECIDIENDO CUAL USAR MMMM !!!

INGREDIENTES:
50gr avena
10gr vainilla
7gr cafe en polo
levadura royal
6claras 1 yema
edulcorante
160gr yogurt vainilla
180gr queso untable porsalut light (antes probe con un queso crema vamos a ver como sale con este)

690KCAL - 58p - 23g - 58HC

12 claras,1 yema,un poco de brocoli todo revueeelto y milanesa al horno!!

http://i39.tinypic.com/sdo8yg.jpg

Última edición:
son caseras las milanesas klata? poq ultimamente cuando compraba en cualquierlado me daban puro pan rallado me di cuenta no podes comprar mas milanesas ecas son una cagad terminas pagando puro pan rallado

son caseras las milanesas klata? poq ultimamente cuando compraba en cualquierlado me daban puro pan rallado me di cuenta no podes comprar mas milanesas ecas son una cagad terminas pagando puro pan rallado

Siempre compre caseras! por ese motivo tmb Hahaha xDD

eso se ve exquisto...

klata una pregunta :) tu eres chico o chica.... ? :)

pregunto por la cantidad de comida... nada mas

Bien macho xd, Soy chico :)

Comida de hoy

http://i43.tinypic.com/nqp9u.jpg

6 claras,arvejas,lenteja pum todo revuelto,250 de pollo,50 gr de jamon natural

Cena post entreno de la semana pasada. Esto de los examenes te quita mucho tiempo.

Es un plato de espaguetis con pollo, minichampiñones enteros, cebolla y tomate natural. Le eché unas rodajitas de chorizo picante para darle un toque al asunto.

img00981.jpg

Cena post entreno de la semana pasada. Esto de los examenes te quita mucho tiempo.

Es un plato de espaguetis con pollo, minichampiñones enteros, cebolla y tomate natural. Le eché unas rodajitas de chorizo picante para darle un toque al asunto.

img00981.jpg

Yum yum que ricoo!

Comida de hoy

http://i44.tinypic.com/6zlemx.jpg

200 gr de pollo,12 claras,3 yemas,200 gr de lenteja

igual no lo pude terminar :c

Última edición:
1)tazon de leche entera con neskuiq y medio budin marmolado (260ml / 15g / 130gr)
2) 3 milanesas rebozadas de pollo y 1 de carne 350gr aprox. (con un poco salsa queso chedar 15gr por ahi) y ensalada de tomate y cebolla
3) cafe cortado

53e98bd0d169.jpg

4b02f6280253.jpg

esto lo cocine pero todavia no comi hice para 4 personas (yo como de noche solamente xD)

-ARROZ A LOS 4 QUESOS CON SOFRITO DE AJO/CEBOLLA/TOMATE (decorado con una cucharada de arvejas y aceite)

-AL REDEDOR jamon/queso/tomate

808d7323239d.jpg

ec5a6c4823d4.jpg

QUE PASA CON LA GENTE NO ESTAN COCINANDO MAS?? jaja..

ensalada de: jamon cocido/muzzarela/atun/manies/aceite oliva

e45deacb5fc3.jpg

Atrás