Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

jaja no seáis duros que en una hora tenía que hacer cardio duro y como coma algo más echo la pota en el entreno _comorr_ además también me comi un yogur jaja, y después cene fuerte _tragar_

UNA cena tranqui hace un par de dias 250gr brocoli + 200gr repollo + 250gr pechuga pollo + 1yogurt natural
CONDIMENTOS: aceite vinagre de manzana y la solucion al BROCOLI:
Imagen412.jpg
Imagen400.jpgImagen402.jpg

hoy quise subir mi plato pos entreno despues de 16hs sin comer fue algo asi:
14:30 rompi el ayuno con 1scop whey protein 200gr banan y 300ml leche y a la media hora:

entre 500 y 550gr patata negra + 100gr tomate + repollo + 250gr pechuga de pollo
[/B]

36b9b6ef7deb.jpg

b6a394de6dc4.jpg

dab4c45a0b23.jpg

comida 2

medio kilo de carne magra a la plancha 200 grsd e arroz blanco y unos arbolitos de brocolis

bueh oss lamento decirte que ese ultimo plato yo personalmente (claro lo cierto es k estoy en volumen) meteria mas arroz pero da lo mismo sigues siendo una bestia parda . Oye por cierto la carne como la preparas?

bueh oss lamento decirte que ese ultimo plato yo personalmente (claro lo cierto es k estoy en volumen) meteria mas arroz pero da lo mismo sigues siendo una bestia parda . Oye por cierto la carne como la preparas?

No puedo luis!!! estoy ciclando los putos carbos ahi van 200 grs de arroz no mas.. ya se yase..pronto vendran los tiempos bestiales imagina como voy a comer en volumen....por ahora soy un perro que camina solo ...

la carne la hago ala plancha una gotita microscopica de aceite de oliva

Atrás