Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La
no estoy gordo no tengo sobre peso pero quiero tener un excelente cuerpo! ademas me encanta alimentarme de esta manera!
Cena :
![]()
Cafe instantaneo + chorro de leche , 1 tostada de gluten una pera y yogurt con frutas
Calorias de todo esto no llega ni a 200! Je.
Y la que menos grasa contiene![]()
No me gusta el tomate frito jajaja.. intentaré ese aliño aver que tal.. algunas veces la acompaño con bechamel jaja
aparte tenemos lapechuga de pollo y de pavo y la carne de conejo
900 grs de pavo picado con 200 gr de arroz post entreno ..
![]()
![]()
jaja ya ves oss... ahora te comiste 900 gr, ya venciste tu record de 800 gr xD
por cierto te queria preguntar, tu que haz tomado quemadores, estos se llevan bien junto con la proteina?? en dias de entreno, el quemador se toma como un pre entreno... antes del cardio o con el estomago vacio, es decir, antes de desayunar y comer...???
gracias __genial___
oye otra cosa, acabo de ver que te vas a aventar por un animal pump, animal pak y un jack 3d... porque combinas 2 oxidos nitricos?? o me equivoco y uno no es oxido nitrico???
con el estomago vacio son ideales y el cardio es lo mejjor y si es en la tarde con un estaomgo vacio de 2 horas esta bien
y si me comi los 900 grs de carne y no fueron 940
esas son las cajitas que me comi la dos..habia olvidado poner la foto
![]()
![]()