Postea la foto de la mujer de tus sueños

gracias The doctor46 por el aporte otra mas para mi colección :p

the doctor tenemos los gustos muy parecidos.

a mi kim me fascina

es que esas mezclas caribeñas(sobre todo por parte de jamaica, barbados,..etc)son únicas!!
da igual el peinado que se ponga, todo le queda bien ;)

en este videoclip rompe como sale!!!

Última edición:
La chica de mis sueños es mi ex novia... por desgracia xD
Pero para dar una idea Cristina Pedroche pero mas "firme" la Pedroche se esta poniendo algo cerdaca,seran las pipas que se come viendo al Rayo.
9pedroche_300.jpg

Fijo que tu ex-novia esta mejor que la Pedroche. Claro que si campeon

Pues si no me crees tu mismo, no considero que haber tenido una ex novia guapa sea algo de lo que presumir.
Es igual de guapa que ella,con mejores tetas,mas delgada y mejor culo y nunca se maquillaba en cambio Pedroche lleva una capa importante de pintura.
Igual que la mayoria de mis conquistas son dignas de Mordor, tambien tuve la suerte de estar con un pivon.

No es LA gran belleza, pero esta muuuuy buena. De los mejorcito del pais
¿Tu la has visto en bikini? Busca el video en youtube en que sale en bikini y dime si ese cuerpo es envidiable,que una cosa es verla maquillada,peinada y bien vestida(que la cabrona o tiene buen gusto o buenos estilistas pero siempre esta muy sexy) y otra en bikini y sin maquillaje, y lo aseguro mi ex tenia mejor cuerpo y era igual de linda de cara y se da un aire, yo no gano nada con presumir de ex es mas apostaria a que te has tirado al triple de tias que yo y mejores(tu y cualquiera) por que yo no ligo nada.

¿Tu la has visto en bikini? Busca el video en youtube en que sale en bikini y dime si ese cuerpo es envidiable,que una cosa es verla maquillada,peinada y bien vestida(que la cabrona o tiene buen gusto o buenos estilistas pero siempre esta muy sexy) y otra en bikini y sin maquillaje, y lo aseguro mi ex tenia mejor cuerpo y era igual de linda de cara y se da un aire, yo no gano nada con presumir de ex es mas apostaria a que te has tirado al triple de tias que yo y mejores(tu y cualquiera) por que yo no ligo nada.

No la he visto en bikini, pero vestida me tiraba rompiendole el culo hasta mañana

No me gustan las famosas, prefiero las mujeres normales pero bueno, par de ellos
Hayley Atwell (Capitan America)
Hayley-Atwell.jpg

Natalie Portman (La prefiero asi que sonriendo)
ClipsTVSpotsThor.jpg

Yo estoy perdidamente enamorado de esta mujer. No se por que no me deja poner la foto asi que pongo video.

Atrás