Postea la foto de la mujer de tus sueños

Buff... para decir que guapa es tampoco, y además, ahí ha quedado fatal, parece que esté enferma o algo..

Si tiene muchas fotos donde sale mejor , Pero hay que tener en cuenta que la mayoría de fotos profesional son retocadas ...

Así que vale mas poner una donde se vea algo mas natural .. xD

Que tal esta nena , Siempre se me a hecho muy bonita. Y mas sin el toque rock-punk que tiene ... Algo así :

052908-avril-lavigne.jpg

This URL has been removed!

This image has been removed!

elsa_pataky_interviu_portada1.jpg

crossfit-games-camille-leblanc-bazinet.jpg

415833_386320791409785_156147724427094_1058993_202354715_o.jpg

AHHH!!

la mujer de mis sueños da clases en mi gym, pero no voy a subir su foto jaja :p

subo otra muy parecida, aunque esta es mas "pequeña" de contextura que la que digo...

la mujer de mis sueños da clases en mi gym, pero no voy a subir su foto jaja :p

subo otra muy parecida, aunque esta es mas "pequeña" de contextura que la que digo...

wapisisisisisisissisisima, hermosa

yo quiero todas las que han puesto todas :p por cierto la mujer que sale haciendo sentadilla de lujo :D ojala hiciera sentadillas sentadillas arriva de mi ajaja ahora si me pase de puerco XD

yo quiero todas las que han puesto todas :p por cierto la mujer que sale haciendo sentadilla de lujo :D ojala hiciera sentadillas sentadillas arriva de mi ajaja ahora si me pase de puerco XD

jjajaajajajajajajajajaj te pasaste

La chica de mis sueños es mi ex novia... por desgracia xD
Pero para dar una idea Cristina Pedroche pero mas "firme" la Pedroche se esta poniendo algo cerdaca,seran las pipas que se come viendo al Rayo.
9pedroche_300.jpg

Atrás