post size on o xtend + crealean 2

malebolgia

New member
bueno me quede sin post, y un colega me super recomienda size on, pero no me convence, me parece que size on = malto + creatina, en cambio xtend + crealean 2 me parecen mas viables, aparte estoy rayando y no quiero ch en el post. y me ahorro un .5%

Tu mismo te estas respondiendo no??

Yo segun tengo entendido size on es un buen post,pero sino te convenze pillate algo con lo que estes seguro de lo que haces,asi estaras mas concentrado en ti y no te rallaras cuando lo vayas a tomar.

Es mi opinion...

Tu mismo te estas respondiendo no??

Yo segun tengo entendido size on es un buen post,pero sino te convenze pillate algo con lo que estes seguro de lo que haces,asi estaras mas concentrado en ti y no te rallaras cuando lo vayas a tomar.

Es mi opinion...

pero si size on, es un exelente como post, podria pasar por alto lo de los carbos y usarlo, pero si no es tan maravilloso como me lo pintan, no le veo el caso.

gracias por aportar

pero si size on, es un exelente como post, podria pasar por alto lo de los carbos y usarlo, pero si no es tan maravilloso como me lo pintan, no le veo el caso.

gracias por aportar

En eso no te puedo ayudar,yo no lo probe.
Aunque conozco gente que si lo hizo y les fue bastante bien.Seguro que alguien mas del foro te puede ayudar.

De nada.

El Size On es un suple de puta madre. Yo lo tomo desde hace un año sin parar, pero como intra entreno en conjunto con el Purlple Wraath de Controlled Labs.
Te aviso que necesitas CH rápidos en el post, si o si.

Saludos!

El Size On es un suple de puta madre. Yo lo tomo desde hace un año sin parar, pero como intra entreno en conjunto con el Purlple Wraath de Controlled Labs.
Te aviso que necesitas CH rápidos en el post, si o si.

Saludos!

gracias hermano, cancelare lo otro y pedire el size on, en honor al gran nico.

1 abrazo

Atrás