Post-quedada en madrid 25-10-2008

El video lo hare esta noche, y si os parece bien(y si no tambien, jajaja) voy a ponerle musica de fondo, jejejeje

Si quereis el video, Alicia, os lo mando a ti y a Peter, en directo, pero solo a vosotros, de los demas no me fio, jajajajaa

¿Es verdad que si se le dan vueltas al revés se oye una invocación diabólica?,jajaja

Que nadie le quiere meter caña a juan para que pongo mas fotos y videos o que??

Este hilo se muere......ainsssss

Y las fotos y videos?!?!!?!?!?
Si me gustaras tu, si que tendría gustos sexuales muy raritos.... o xq te crees que se llama La Criatura?

juajua

Y las fotos y videos?!?!!?!?!?
Si me gustaras tu, si que tendría gustos sexuales muy raritos.... o xq te crees que se llama La Criatura?

juajua

te tengo que dar la razón tengo que ser de otro planeta para gustarme lo que me gusta, pero estoy en este mundo porque tiene que haber de todo jijiji

No me hagas mas daño,malvado. Ya se que tu corazon pertenece por entero al canario

Cuidate... me están empezando a gustar los musculosos de 95kg que se arrascan las bolas el día entero... _latigo

te tengo que dar la razón tengo que ser de otro planeta para gustarme lo que me gusta, pero estoy en este mundo porque tiene que haber de todo jijiji

No te preocupes Criaturita... en la próxima vida, seguro que algo mejor toca.

Besos!

Solo para recordar en este 2009, lo bien que lo pasamos en la KDD 2008!!!!
Que se repita!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos a todos!

Atrás