Rosa_
New member
y lo bien ke no lo pasamos ke??_fiesta_
_fiesta__fiesta__fiesta_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y lo bien ke no lo pasamos ke??_fiesta_
_fiesta__fiesta__fiesta_
_paraguas__paraguas__paraguas_
Madre mia de lo que se entera uno..jijijijijiji
Nadie mas tiene fotos x subir!?!?!??!?!
Yo Niko!!!una muy bonita que sales tu juancar alicia y yo!!!y alguna mas por ahi,y.......el video de la Macarena....que seguro que hay muchos y alguna que tiene ganas de verlo!!!jajajajajaja
_beso__beso_
ya, yo tengo pinta de masca almohadas,pero quien estuvo acosando al pobre Ivan toda la noche fuiste tu locaza...(Y espero que después del esfuerzo llegases a consumar bandido,jajaja)
las malas lenguas dicen que consumaron,![]()
hay documentos gráficos que lo demuestran...(Y la cara de susto/felicidad que tiene Ivan cuando se ve en volandas y sabe que va a ser ensartado,jajaja) estos jovenzuelos alocados...
Pues también hay documentos gráficos de cantabrón haciendole de las suyas al pobre Iván!!!!!!!!!!
Iván acabaría con el culo roto, entre niko y cantabron, que se lo irían pasando...
vamos, que fue pasando de mano en mano como una moneda falsa. Y seguro que después ni siquiera le habéis hecho una simple llamada telefónica para interesaros por el. Usar y tirar, no me extraña que después se eche a correr por el monte como las cabras.,jajaja
Convinimos que de eso se encargaria Thailer, que fue quien el canto una hermosa balada!!!
Yo Niko!!!una muy bonita que sales tu juancar alicia y yo!!!y alguna mas por ahi,y.......el video de la Macarena....que seguro que hay muchos y alguna que tiene ganas de verlo!!!jajajajajaja
_beso__beso_
QUIERO VER LA FOTO
el video de la Macarena ya no tanto, jejejeje
Ali en el video de la Macarena no se nos va a escuchar cantar(ponemos musica de fondo)asi mejor eh???te parece??
a mi no me da vergüenza que se me escuche cantar, pero si te parece mas acertado ponerle música de fondo adelante
como tu quieras corazón
El video lo hare esta noche, y si os parece bien(y si no tambien, jajaja) voy a ponerle musica de fondo, jejejeje
Si quereis el video, Alicia, os lo mando a ti y a Peter, en directo, pero solo a vosotros, de los demas no me fio, jajajajaa
si que lo queremos, muchisimas gracias
eso no te fies de los demás que son capaces de mandarlos a zaping ese
Es que colgarlo aqui ni de coña, jejeje, a mi ya me hicieron muchas, y si no, que te diga beni, que vio fotos mias en otros foros, pero no de culturismo, precisamente, jajajajajaja
bueno, pues voy a pasar el video, y si ocupa menos de 10 mg os lo mando por mail, y si no...os paso el video a dvd integramente la quedada, y con los extras del parque de atracciones, y os lo mando a vuestra casita, jejejejeje
bueno, como decidais, wapa !!
jejeje excusas........ me robaron la foto!!!!!!!!!
No hay que arrepentirse de andar merodeando webs onanista-gay-zoofilicas!!!
Orgullo gay Juancar, orgullo gay!!!!!!!!!!!!!
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa _humillaci
Es que colgarlo aqui ni de coña, jejeje, a mi ya me hicieron muchas, y si no, que te diga beni, que vio fotos mias en otros foros, pero no de culturismo, precisamente, jajajajajaja
bueno, pues voy a pasar el video, y si ocupa menos de 10 mg os lo mando por mail, y si no...os paso el video a dvd integramente la quedada, y con los extras del parque de atracciones, y os lo mando a vuestra casita, jejejejeje
bueno, como decidais, wapa !!
como te seas menos complicado para ti, encima que nos lo vas a mandar no vamos a poner la regla nosotros
otra vez muchisimas gracias
Bueno, pues todo preparado entonces. De noche, colgare la macarena en youtube con musica de otro grupo de fondo(posteare el link en el foro) y grabare en dvd el video integro de la quedada, on llive,(sin musica, jaja) y os lo mando.
Mandadme por mp los datos, Alicia,y os preparo el video para mandarlo el lunes.
_abrazo__abrazo__abrazo_
Juancar, reconsidera la opción de colgar el video con su música original.
Necesito rememorar ese momento sublime.........
AHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMM
Eso eso...que tengo muxas ganas de verlo ya joerrr!!!fue lo mejor de la noxe!!!ya se ke lo dices por mi Rosa jajajaja un reketebesazo rosa
_beso__beso_
a mi no me da vergüenza que se me escuche cantar, pero si te parece mas acertado ponerle música de fondo adelante
como tu quieras corazón
El video lo hare esta noche, y si os parece bien(y si no tambien, jajaja) voy a ponerle musica de fondo, jejejeje
Si quereis el video, Alicia, os lo mando a ti y a Peter, en directo, pero solo a vosotros, de los demas no me fio, jajajajaa
Juancar, reconsidera la opción de colgar el video con su música original.
Necesito rememorar ese momento sublime.........
AHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMM