Post-quedada en madrid 25-10-2008

no conocía a nadie, bueno menos a peter je, je, pero parecía que después de los primeras impresiones nos conociéramos de toda la vida.
He pasado un día que recordare toda la vida.

gracias a todos y cada uno de los presentes

un besazo

Post comida, luego que nos expulsaran del restaurant. A ver donde seguiamos la bebida...
Video general: This URL has been removed!

El video de las abdominales: This URL has been removed!
Como ustedes pueden observar, han sido incapaces de hacer una sola rep!!!
Que estadito etilico!!!! _beber_

Bueno, en realidad Ivan ha logrado hacer 2 abs... _jodete_
This URL has been removed!

Ahora salgo, en un rato van fotos!

Ostia vaya ejemplo dais.... jajajaj quien es el que gritaba venga maricon???? jajajaja Y el pureta vaya tío chungo está hecho....

Es que esas abdominales tenían truco. Yo ni agarrándome con una cuerda hubiera podido jajaja.

Ostia vaya ejemplo dais.... jajajaj quien es el que gritaba venga maricon???? jajajaja Y el pureta vaya tío chungo está hecho....

Ese era yo ,metiendome en situación de sargento de marines, jajaja, para motivar a Ivan que le va la marcha,jajaja

Todo un lujo conoceros

Todo un lujo merendar con vosotros. Un abrazo. Por cierto me descubro ante Molinator. Tremendo fisico.
Y me da miedo pensar como tú sigas evolucionando igual a donde vas a llegar. Futuro prmetedor. Ahora me arrepiento de no haberte pedido un autógrafo, porque dentro de 4 o 5 años valdrá mucha pasta

Última edición:
Espero que nos mantengas informados de tus evoluciones, maquina, porque tienes un futuro muy prometedor

Iremos informando, pero sobretodo espero que volvamos a repetir esto. Tu tmb sigue informandonos, que este volumen van a tener que hacer tallas especiales pa ti, estas muy cachas cabronazo.
Todo un lujo merendar con vosotros. Un abrazo. Por cierto me descubro ante Molinator. Tremendo fisico.
Y me da miedo pensar como tú sigas evolucionando igual a donde vas a llegar. Futuro prmetedor. Ahora me arrepiento de no haberte pedido un autógrafo, porque dentro de 4 o 5 años valdrá mucha pasta

Jajaj el placer fue nuestro. El molina es la ostia, ya le visteis. Mi autografo si quieres te lo envio por correo hahah. Otro abrazo pa ti fiera

PD: mandame otro a mi, porque precisamente tu tmp estas muy flojo

PD2: putada lo de la lesion, e visto por ahi la foto

Post comida, luego que nos expulsaran del restaurant. A ver donde seguiamos la bebida...
Video general: This URL has been removed!

El video de las abdominales: This URL has been removed!
Como ustedes pueden observar, han sido incapaces de hacer una sola rep!!!
Que estadito etilico!!!! _beber_

Bueno, en realidad Ivan ha logrado hacer 2 abs... _jodete_

Ahora salgo, en un rato van fotos!

tus muelas Niko... puede comprobarse que en el primer vídeo q justo antes de cortar tú había conseguido subir _lengua_
Ahora habrá q esperar a los comentarios de Pureta sobre esa Sit up

no conocía a nadie, bueno menos a peter je, je, pero parecía que después de los primeras impresiones nos conociéramos de toda la vida.
He pasado un día que recordare toda la vida.

gracias a todos y cada uno de los presentes

un besazo
Gracias a vosotros por venir. A todos los que vinieron de fuera.
Una chica majísima. Normal, si aguantas a peter, jeje.

Todo un lujo conoceros

Tú en unos añitos vas a dar miedo, macho. Sigue así.

Bueno como fui el primero en retirarme de la quedada quiero pedir perdón a todas las persona de las que no me despedí, porque no pensé que fuera a resultarme imposible volver a la quedada cuando me ausenté para "reparar y descansar la avería" (fuerte esguince de tobillo el día antes)

Pero sobre todo quiero agradecer a todos los asistentes, su simpatía, camaradería y enormes ganas de pasarlo bien que trajeron a la quedada y gracias a los cuales pasé una tarde inolvidable en compañia de algunas personas a las que egoístamente he pasado a considerar AMIGOS.

A los que ya conocía: ENCANTADO DE VOLVER A VEROS.

A los que no conocía: ME GUSTARÍA VOLVER A VEROS PRONTO PARA COMPARTIR OPINIONES Y RISAS (ENTRENOS NO que hay mucho "bruto" por el foro)

En definitiva: ENCANTADO DE VEROS. LA PRÓXIMA QUEDADA EN VERANO, que un año se hace muy largo sin vosotros

Parte del grupo en la Castellana (Torres Kio al fondo)

This image has been removed!

Descripcion de esa foto, los nick porfavor.

Un saludo, nuevamente pido disculpas en no poder presentarme.

Lo primero es agradecer a Flesh q se pasase con el pie como lo tenía, espero q no tengas para mucho de baja por el pie

Descripcion de esa foto, los nick porfavor.

Un saludo, nuevamente pido disculpas en no poder presentarme.

Empezando por arriba y de erecha a izquierda:
Pureta, Bardok y Balrog

En medio y de izquierda a derecha
Locke y el menda

El de abajo es Niko

A ver si puedo hacer funcionar esta poronga.....
Aqui tienen un grupete de maricones exhibicionistas!!!
jajajaja

color]

Atrás