Post-quedada en madrid 25-10-2008

Flesh to Stone

Active member
Bueno como fui el primero en retirarme de la quedada quiero pedir perdón a todas las persona de las que no me despedí, porque no pensé que fuera a resultarme imposible volver a la quedada cuando me ausenté para "reparar y descansar la avería" (fuerte esguince de tobillo el día antes)

This URL has been removed!

Pero sobre todo quiero agradecer a todos los asistentes, su simpatía, camaradería y enormes ganas de pasarlo bien que trajeron a la quedada y gracias a los cuales pasé una tarde inolvidable en compañia de algunas personas a las que egoístamente he pasado a considerar AMIGOS.

A los que ya conocía: ENCANTADO DE VOLVER A VEROS.

A los que no conocía: ME GUSTARÍA VOLVER A VEROS PRONTO PARA COMPARTIR OPINIONES Y RISAS (ENTRENOS NO que hay mucho "bruto" por el foro)

En definitiva: ENCANTADO DE VEROS. LA PRÓXIMA QUEDADA EN VERANO, que un año se hace muy largo sin vosotros

Parte del grupo en la Castellana (Torres Kio al fondo)

This image has been removed!

Un placer conocerte, Flesh, a ti y a todos los demás. Fue un día genial que sin duda hay que volver a repetir.

Un placer por aquí también Flesh, y no preocupes, que hay que ver cómo tienes los pies!!!! Anda, cuídate...

Bueno, majetes.
Conocía a casi todo el mundo, y me cáian de puta madre, pero después de conoceros en persona me habéis caído mejor.
Una agradable sorpresa.

Bueno, majetes.
Conocía a casi todo el mundo, y me cáian de puta madre, pero después de conoceros en persona me habéis caído mejor.
Una agradable sorpresa.

Joé Pureta, a ver si te vas a volver bueno y todo... yo esperaba que tu primer post de la quedada fuera poniéndonos verdes a todos... ¡vas a perder la fama, macho!

Joé Pureta, a ver si te vas a volver bueno y todo... yo esperaba que tu primer post de la quedada fuera poniéndonos verdes a todos... ¡vas a perder la fama, macho!

Mira que yo diría que tú debes de ser más borde que yo, literato.

Me reí un huevo.
Sólo lamento no haber tratado más con la novia de NIko (que ojazos negros) y la Mákina de Matar.
¿Cuáles son sus nicks?

Ya sabes que Niko, es muy celoso, ¿no ves cómo tenía cara la pobre novia? No era plan de hablar con ella... Creo que el nick de la tía era "proyecto hombre", y el del tío, pues eso, maKina de matar...

Sólo lamento no haber tratado más con la novia de NIko (que ojazos negros) y la Mákina de Matar.
¿Cuáles son sus nicks?

Jajajajajajaja.

Un auténtico crack el Pureta. Si alguien dudaba de que no podía ser tan borde y perraco en persona como en el foro estaba en lo cierto; lo es más.
__meparto___meparto_

Gracias Flesh por la idea, y por los estupendos comentarios!! A cuidar esa pata. Lo mejor pon el pie en un cubo de agua, hielo y un par de puñados de sal gruesa x 48 hrs.
Si era bonita eh? Y lo peor que el Peter se ha puesto celoso y me ha impedido de disfrutar una velada inolvidable (no creo que nadie lo discuta) con ese ejemplar increible de la raza humana. Y que linda pareja hacian Peter y la maquina de matar, eh?
Tengo fotos. Quiero saber CUANTO pagaran para que no las cuelgue.
Creo que es prudente preguntar (en serio lo digo) si alguno tiene algún inconveniente en que se vea su cara en las fotos o algo así. Pues de ser así trato de ponerles una carita "Smile" o algo así.
Me he acostado a las 3:40AM y me he levantado a las 7:00AM. Me di cuenta que pasamos juntos casi 15 horas, y realmente lo he disfrutado como pocas veces.
La calidad humana de la gente que conocí ayer, me ha impresionado. La humildad y “buena gente” (menos de Peter, claro...) son de destacar.
Anoche entre copa y copa Rosa me pregunto que me parecía la KDD, y fui 100% honesto cuando le dije que había superado con creces cualquier expectativa que pudiera tener al respecto de todos.

Saludos y GRACIAS!

Es cierto, Niko, era tan bella como ivan, Pureta o yo mismo :D Lo que más me gustó fue cuando le hablaste de la noche estrellada, jajaja.

Yo no tengo inconveniente en que se vea mi careto

Quienes son los dos de en medio y el de detrás a la derecha?

¿¿Quién es todo el mundo?? Podeis poner sus nombres porfavor, hay uno que se parece a Joel Joan, un actor de Barcelona.

534125.jpg

En la foto de las Torres Kio.

De izquierda a derecha:arriba Balrog, agachado debajo Locke (creo), más agachado aún Niko el Piko, en el medio con jersey rojo Ivanppolaino, y detrás suyo Bardok. El más alto y desgarbado Pureta.

P.D.- Pureta ... ¿cuál de los dos pies crees que debería lavarme? _jodete_

Niko estoy con tigo 100% , supero con creces las expectativas (estoy muy contento y agradecido incluso emocionado xdd ) mucho veniais desde muy lejos ahi se llevo el premio Niko con creces , pero bueno los demas excepto los cuatro de madrid todos veniais de fuera , gracias por venir :) .

no me importa lo de la cara .

vaya envidia....una pena no poder haber ido de verdad....pero vaya gente que son...se les ve increible a todos!!! y se nota que lo pasaron muuuy bien XDXD lo que dicen de pureta...si que se parece al soldado de hierro ehh (o teniente...no lo recuerdo eheh)xDXD bueno, esperamos mas fotos!!! y una pena lo tuyo flesh...ojala te recuperes pronto!!!

_paz_

Atrás