Post para que los preplayas se defiendan

Tu sashita, seguramente compites, no?????? me imagino que si...porque de la manera que hablas , pareciera que solo a ti te gusta hacer fierro. Existen millones de gymnasios solo para mujeres y hombrezillos sin fuerza, porque no eliges uno de estos ya que te molestan tanto los culturistas con cara de pastel, serios y apestosos , como tu dices???????? Soy mujer y hace 7 anosque entreno y me encantan los gymnasios fierreros de verdad, se me hace que la gente tiene ganas de verdad, y es obvio que todos se miran en lel espejo, es una manera de motivarse, o me vas vas a decir que tu no te miras???? jejejej seguramente no ahi, pero en tu casa , haras el amor con el espejo. (editado)

Relee el post y te darás cuenta que se refiere a los preplayas.

Relee el post y edítalo antes que empieze la guerra xD.

Última edición por un moderador:
greice

por no leer el hilo completo...
por no saber controlarse en un pleito (de haber sido asi)
& por insultos..

_coti_

Última edición:
Tu sashita, seguramente compites, no?????? me imagino que si...porque de la manera que hablas , pareciera que solo a ti te gusta hacer fierro. Existen millones de gymnasios solo para mujeres y hombrezillos sin fuerza, porque no eliges uno de estos ya que te molestan tanto los culturistas con cara de pastel, serios y apestosos , como tu dices???????? Soy mujer y hace 7 anosque entreno y me encantan los gymnasios fierreros de verdad, se me hace que la gente tiene ganas de verdad, y es obvio que todos se miran en lel espejo, es una manera de motivarse, o me vas vas a decir que tu no te miras???? jejejej seguramente no ahi, pero en tu casa , haras el amor con el espejo.

__meparto_ hayyyy lo siento... no quice darte en la yaga... jeje pero si yo pienso que si eres de esos personags que les gusta entrenar sin molestias poes hazte tu propio gymnasio... :D ah por cierto si fuera a competir no podria salir de mi ksa asi :( __meparto_ prefiero lucirme en la playa mejor con mi cuerpecito de preplaya...

Tu sashita, seguramente compites, no?????? me imagino que si...porque de la manera que hablas , pareciera que solo a ti te gusta hacer fierro. Existen millones de gymnasios solo para mujeres y hombrezillos sin fuerza, porque no eliges uno de estos ya que te molestan tanto los culturistas con cara de pastel, serios y apestosos , como tu dices???????? Soy mujer y hace 7 anosque entreno y me encantan los gymnasios fierreros de verdad, se me hace que la gente tiene ganas de verdad, y es obvio que todos se miran en lel espejo, es una manera de motivarse, o me vas vas a decir que tu no te miras???? jejejej seguramente no ahi, pero en tu casa , haras el amor con el espejo.

__meparto_ hayyyy lo siento... no quice darte en la yaga... jeje pero si yo pienso que si eres de esos personags que les gusta entrenar sin molestias poes hazte tu propio gymnasio... :D ah por cierto si fuera a competir no podria salir de mi ksa asi :( __meparto_ prefiero lucirme en la playa mejor con mi cuerpecito de preplaya...

PERO QUIERES HACER EL FAVOR DE QUITARTE EL MOJÓN DE LAS DEPORTIVAS?

Vikingo... los preplayas y no preplayas se miran al espejo todo el tiempo y mas los culturistas que son los mas ridiculos del gym papa_latigo2_

1º Razon, porque cuando voy e intento entrenar de verdad no es que sea mas ni menos que nadie pero al menos me gusta entrenar todo lo fuerte que mi cuerpo me lo permite, odio tener que tropezarme con los no preplaya que van ocupando maquinas,bancos y demas...
2º Porque no tengo otra cosa que hacer cuando voy al gym que tener que estar viendo la cara de perro que suelen tener... van de uno en uno que igual valen por tres cuatro jejeje
3ºPorque estoy hasta las medias.... de colocarme delante del espejo por ejemplo a entrenar con el banco press superior(para controlarme y ver como trabajo) y se me pongan delante a mirarse los musculos en el espejo o se levanten la camiseta para verse el abdominal supermegaguay, los brazos, las piernas, lacara eh malo...
4º Porque cuando se acerca el verano y quiero entrenar enserio pa lucirme en la playa... tengo que calarme a estos culturistas de pastel...
5º Porque no me gusta tener que estar intentando concentrarme en los hierros y que haya un culturista luciendose, creyendose el mejor pq esta gordo....
6º Porque cuando voy al vestuario me gusta que haya desorden he intento ser desordenada tanto o mas que en mi casa para llegar y encontrarme a estos culturistas de pastel con su cara de arrechera pq les gusta el silencio...son unos aburridos
7º pq van todos mal vestidos... mal olientes depaso... se ponen cualquier cosa...
9º pq caminan como si tuviesen hinchado el entrepiernas con los brazos abiertos jejeje diablos que ridiculez....
8º Por ello y por mil cosas mas que se me iran ocurriendo los odio y los pero como estamos en una sociedad con unos valores y leyes establecidas y si hiciese lo que a veces les haría pues estaría mal visto por lo menos me desahogo con este post siento el toston pero quería soltarlo ya que es una pequeña parte de lo que vengo o mejor dicho tengo que aguantar en el Gym con estos peesonags que nisiquiera compiten... diablosss...

:D
qUE SEPAS guapa me estas dejando de caer bien, jejejejejejejeje, pero jodia pon en negrita lo que has añadido que parece que lo escribí integramente yo joderrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡
por cierto me toca las narices los preplayas cuando estoy entrenando y me pongo delante del espejo en una esquina para que no me joda nadie y vienen de la otra punta y se ponen delante joder ajjjjjjjj¡¡¡¡¡ pues si y ademas que lo voy hacer soy así_lengua_ lo de mirarme al espejo si y en casa o en el vestuario para ver progresiones pero no delante del espejo del gym apretando para que para que me vean todos puaj para eso ya estan ellos luciendo palmito por lo general bueno y Genoma que es otro preplaya o mejor dicho el papa preplaya,
Por cierto tambien soy un gran preplaya jejejejjejejejejejejejeje¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡

qUE SEPAS guapa me estas dejando de caer bien, jejejejejejejeje, pero jodia pon en negrita lo que has añadido que parece que lo escribí integramente yo joderrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡
por cierto me toca las narices los preplayas cuando estoy entrenando y me pongo delante del espejo en una esquina para que no me joda nadie y vienen de la otra punta y se ponen delante joder ajjjjjjjj¡¡¡¡¡ pues si y ademas que lo voy hacer soy así_lengua_ lo de mirarme al espejo si y en casa o en el vestuario para ver progresiones pero no delante del espejo del gym apretando para que para que me vean todos puaj para eso ya estan ellos luciendo palmito por lo general bueno y Genoma que es otro preplaya o mejor dicho el papa preplaya,
Por cierto tambien soy un gran preplaya jejejejjejejejejejejejeje¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡

a pesar de todo tu me sigues cayendo bien _beso_
sabes que todo es pa joder... es broma... a mi simplemente me da igual :D
saludoss

aki os dejo un preplaya autentico:

This URL has been removed!

eso si, no le pidais fuego....

Qui et va parir!!.....

No hace falta echarle gasolina para quemarlo....
Ese en verano lo debe pasar fatal e por el calor? debe hacer como los caniches que les rapan hasta el cuello y hasta las extremidades y colita......

Atrás