Vikingo... los preplayas y no preplayas se miran al espejo todo el tiempo y mas los culturistas que son los mas ridiculos del gym papa_latigo2_
1º Razon, porque cuando voy e intento entrenar de verdad no es que sea mas ni menos que nadie pero al menos me gusta entrenar todo lo fuerte que mi cuerpo me lo permite, odio tener que tropezarme con los no preplaya que van ocupando maquinas,bancos y demas...
2º Porque no tengo otra cosa que hacer cuando voy al gym que tener que estar viendo la cara de perro que suelen tener... van de uno en uno que igual valen por tres cuatro jejeje
3ºPorque estoy hasta las medias.... de colocarme delante del espejo por ejemplo a entrenar con el banco press superior(para controlarme y ver como trabajo) y se me pongan delante a mirarse los musculos en el espejo o se levanten la camiseta para verse el abdominal supermegaguay, los brazos, las piernas, lacara eh malo...
4º Porque cuando se acerca el verano y quiero entrenar enserio pa lucirme en la playa... tengo que calarme a estos culturistas de pastel...
5º Porque no me gusta tener que estar intentando concentrarme en los hierros y que haya un culturista luciendose, creyendose el mejor pq esta gordo....
6º Porque cuando voy al vestuario me gusta que haya desorden he intento ser desordenada tanto o mas que en mi casa para llegar y encontrarme a estos culturistas de pastel con su cara de arrechera pq les gusta el silencio...son unos aburridos
7º pq van todos mal vestidos... mal olientes depaso... se ponen cualquier cosa...
9º pq caminan como si tuviesen hinchado el entrepiernas con los brazos abiertos jejeje diablos que ridiculez....
8º Por ello y por mil cosas mas que se me iran ocurriendo los odio y los pero como estamos en una sociedad con unos valores y leyes establecidas y si hiciese lo que a veces les haría pues estaría mal visto por lo menos me desahogo con este post siento el toston pero quería soltarlo ya que es una pequeña parte de lo que vengo o mejor dicho tengo que aguantar en el Gym con estos peesonags que nisiquiera compiten... diablosss...