Post para que los preplayas se defiendan

Creeis que si me como un bocadillo de jamon york todos los dias me pondre demasiado fuerte?????

y quien es cazador? _oveja_ Lo del martillo para ti Juancar, que estás en una fase más avanzada

Aqui el unico que no es un preplaya soy yo!!! que estoy esmirriado y no me lo puedo permitir. Yo casi que ya soy un pre-disco
Y por la foto que veo el ""juancar"" si que parece una verdadero prepreplaya

Saludos

y quien es cazador? _oveja_ Lo del martillo para ti Juancar, que estás en una fase más avanzada

Cazador era un simpatico personajillo que entro en el post de las fotos de juancar y comenzo a tirarle los tejos y que pensaba que topdos los culturistas eran homosexuales como el xDDDDDDD

Cazador era un simpatico personajillo que entro en el post de las fotos de juancar y comenzo a tirarle los tejos y que pensaba que topdos los culturistas eran homosexuales como el xDDDDDDD

jajajajajajajaajjaajaj joder Juancar, se ve que tienes éxito entre los homogays :) ya decía yo que mark hablaba demasiado de ti... ¬¬

pues yo soy pre-rio, que por variedad que no falte, ademas en el rio es donde esta la agua mas limpiaa (almenos en el que yo estoy..)

Yo soy pre-lago en realidad, eso sí, hay playas en estos lagos.

Cutler, lamentable que no hayas conocido a Cazador, hubieras hecho muy buenas migas con él... una linda pareja homocyber-culturista.

Ay mierda! xD

Odio ver a esos huevones que hacen pesos muertos y sentadillas, acaso no saben que van a partirse la espalda algún día. Mejores las máquinas, hipertrofian más y son más seguras.

Que andar comiendo 6 veces al día. Con comer 3 veces un poco de todo basta y sobra, porque somos animales que nos adaptamos rápidos.

Lo mejor es entrenar pecho y bíceps. La receta son 62 series para pecho y 50 para bíceps, entre los descansos hacer series de 20 abdominales para tenerlos marcaditos y bajar la barriga.

A ver si estos culturetas aprenden.

porque no haces un libro?

Atrás