Post para las xicas del foro...jugadores de la liga italiana

slayergirl85

New member
Hoola a todas...y bueno a todos tambien por q no, en vista de q no hay un foro exclusivo para xicas pongo a consideracion de todas este videito q encontre navegando con los jugadores de la liga italiana para q lo disfruten _beso_ a mi me gusto muuuxo espero opiniones _chica_

This URL has been removed!

saludosss

Mierda, cuando lei el titulo y despues vi tu nick por un momento_humillaci pense que lo habia creado mi hermano, joderrr.

Que interesante videoo! Tan interesante como si fuera protagonizado por modelos...
Parece mentira que las mujeres queráis parecer más inteligentes que los hombres y acabéis cayendo en lo mismo que nosotros...

Son el mismo a mi no me mienten XDDDDDDDDD y......... entrando a lo del video la verdad que no estan nada jeitos pero si les falta mas carne XD y en cuanto al dinero de verdad que eso es mentira ¬¬ lo que nos gusta de los futbolistas es su fama y que gran cantidad de hombres los alavan XD

Por que no ponen de la liga mexicana tenemos jugadores muy guapos como Salcido, Magallon, Filiberto Fulgencio, El cuauc.. _beso_

Pero por que decia que era bueno coj... eso lo se gracias a mi amiga tv y novelas XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y eso nos lleva al resultado que lo mas importante es saber co.... XD

Son el mismo a mi no me mienten XDDDDDDDDD y......... entrando a lo del video la verdad que no estan nada jeitos pero si les falta mas carne XD y en cuanto al dinero de verdad que eso es mentira ¬¬ lo que nos gusta de los futbolistas es su fama y que gran cantidad de hombres los alavan XD

nonono no señores y señores no son el mismo...mi nick es por otra cosa distinta_chino_ de verdad q soy mujer jajaja q cosas nunca habian dudado de mi feminidad de esa manera

Atrás