Post para discutir lo de que la leche da cáncer

Si,lo de los videos de panchitos de pueblo,pero eso es lo menos importante del tema y no le di importancia,me salio eso porque hay mucho video en youtube de doctores sudamericanos intentando demostrar lo indemostrable.
Pero el asunto es la leche cancerosa xD

Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.

Tal vez alguien este interesado en esto y no lo haya leído en el otro post.

Creéis que realmente puede dar cáncer? Una profesora mía lo dijo en la clase, y decía que el yogur no es peligroso. No os la toméis de loca, porque sabia mucho de los temas, osea que si lo dijo por algo sería, lo mejor seria que os informarais en Internet y aportarais lo que encontréis. Así llegamos a una conclusión y salvamos unas cuantas vidas, o bebemos leche sin preocupación =)

Sin comentarios

Eso es básico. Cada animal produce leche en lo que respecta a las necesidades de su especie. Las mujeres producimos leche para nuestros hijos, y pasado el período de lactancia no debe consumirse más.

No es que los lácteos sean perjudiciales, pero tampoco son beneficiarios y si se consumen en grandes cantidades pueden estar asociados a enfermedades. De hecho, personas que consumen leche todos los días están propensos a tener osteoporosis... Pero cómo es posible si tiene calcio?? Claro, porque no podemos absorver ese calcio.

En el oriente, no se consume leche. Pero acá los marketineros (y me incluyo) somos unos genios que podemos manipular a la gente a tal punto de hacerles creer que la leche de otro animal es buena para nosotros dado que la industria tiene altas ganancias.

En el oriente, no se consume leche. Pero acá los marketineros (y me incluyo) somos unos genios que podemos manipular a la gente a tal punto de hacerles creer que la leche de otro animal es buena para nosotros dado que la industria tiene altas ganancias.

Uno se dá cuenta de lo absurdo de argumentaciones como la tuya cuando piensa que se consumen lácteos desde hace milenios. Y entonces no había marketing, ni centrales lecheras, ni televisión ni publicidad.

Hola llevo bebiendo 2 litros de leche entera diarios durante un aňo y no tengo cancer, soy espacial?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

pfpfpff he congestionado el rabo a saco y he logrado una hipertrofia rozando los límites de la legalidad vigente, solo ha faltado que ella hubiese venido a mi (Come at me Brah) y me hubiese regalado su conejo en los vestuarios para inválidos, porque la hubiese invalidado totalmente hasta llegar al fallo y depletar mi glucógeno y mi ácido láctico...

Pero que clase de firma es esa? Que hay niños y adolescentes jajajajaja

Si... Y si bebes mucha agua te ahogas...

bueno ya fuera de broma, tomar agua en exeso ( pero mucho exeso) conlleva a una inflamacion cerebral que puede ser mortal.

la hiperventilacion (exeso de aire) conlleva desmayos, si te desmallas y al caer te pegas en la cabesa, podrias morir,

la verdad es que bailamos con la muerte toda la vida hasta que por fin esta nos alcanza...

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk2

Todo en exceso es mortal.
El agua, el oxigeno, la leche, la carne, la coca cola, el alcohol, etc, etc

Unas cosas hacen más daño con menos cantidad, pero vaya ... que si te pasas de los márgenes todas hacen daño y todas son capaces de matarte.
Pero beber leche de vaca, de cabra, de oveja ... es sano y así está demostrado científicamente.
El resto papanuchas.

Eso es básico. Cada animal produce leche en lo que respecta a las necesidades de su especie. Las mujeres producimos leche para nuestros hijos, y pasado el período de lactancia no debe consumirse más.

No es que los lácteos sean perjudiciales, pero tampoco son beneficiarios y si se consumen en grandes cantidades pueden estar asociados a enfermedades. De hecho, personas que consumen leche todos los días están propensos a tener osteoporosis... Pero cómo es posible si tiene calcio?? Claro, porque no podemos absorver ese calcio.

_violento_ claro años atras se tomaba leche por el simple placer de cuidar un vaca y tocarles las ubres

Atrás