Post para discutir lo de que la leche da cáncer

Se ha descubierto que el agua del grifo da cáncer porque recorre demasiados kilometros

Estudio realizado en Agosto de 2012 por Font Vella y Bezoya

Busca en google mira todas las tonterias que he encontrado poneis culaquier cosa y le añadis "produce cancer" y siempre te sale cualquier estudio o tonteria que afirma lo que as puesto.

Bombillas dan cancer > This URL has been removed!
Carne dan cancer > This URL has been removed!
Juguetes dan cancer > http://www.apestan.com/cases/juguetes-chinos-distrito-federal-mexico_44142.html
Ordenador da cancer > This URL has been removed!

Y asi con miles de cosas que dan cancer, tambien dicen la sociedad que los batidos de proteina son malos y que el GYM dejas de crecer y demas estupedices...

El que has puesto de la carne si que estaba más o menos demostrado, si no recuerdo mal aumentaba el cáncer de vejiga, pero ya no añaden el nitrito potásico a la carne. Por lo que ya no hay riesgo alguno...

Se ha descubierto que el agua del grifo da cáncer porque recorre demasiados kilometros

Estudio realizado en Agosto de 2012 por Font Vella y Bezoya

Y al final del estudio ponia, compra nuesta agua Font Vella/Bezoya, no acepte imitaciones, menudas son las multinacionales...

Joder enserio bebéis agua del grifo? XDDDDDD

A mi mi madre no me deja beber mineral,me dice que me las bebo de dos en dos las botellas de 2 litros; a mi me llenan un jarron con agua del grifo y eso es lo que bebo a lo largo del dia

el creador del tema dice que estudia medicina WTF , que avise si se recibe adonde atiende , para que todos lo eviten

Mi pene es cancerigeno tambien, le dire a las hembras que tengan cuidado a partir de ahora.

Un chiste nivel experto para explicar el porqué los estudios estos son falsos:
> Yo antes creia que la causalidad implicaba correlación
< Ajá ...
> Desde que fui asistí a clases de estadistica mi opinión ha cambiado
< Entonces te fueron bien las clases
> Bueno ... quizá

Ahí lo dejo para el que lo quiera/pueda entender :p

< Ajá ...
> Bueno ... quizá

Jajaja después de leerlo tres veces lo he pillado! _chino_

Última edición:
< Ajá ...
> Bueno ... quizá

Jajajajajajajajajaja que buenoooo

PD: No, no le he pillado, y que?

el creador del tema dice que estudia medicina WTF , que avise si se recibe adonde atiende , para que todos lo eviten

MENTIRA FLIPAOO xD eso lo dijo el segundo en postear, yo soy el CREADOR ( Suena bien ) y no estudio medicina estudio Tecnología XD

uffff estais todos mal de la cabeza en serio,esto de que la leche da cancer es lo mismo que lo de los chemtrails,el fin del mundo en el 2012 y todas las conspiranoias de mierda que os creeis todos los que NO os molestais en leer documentos serios,y os creeis TODAS las mierdas de youtube protagonizadas por panchitos que no han salido del pueblo en su vida.A todos los que os creeis estas trapalas para crear polemica,os aconsejo que leais,pero que leais de verdad,no que os creais los cutre-videos de youtube o lo que dice discovery channel o la hora disney.En fin,de lo poco sensato que he leido de PURETA.

uffff estais todos mal de la cabeza en serio,esto de que la leche da cancer es lo mismo que lo de los chemtrails,el fin del mundo en el 2012 y todas las conspiranoias de mierda que os creeis todos los que NO os molestais en leer documentos serios, y os creeis TODAS las mierdas de youtube protagonizadas por panchitos que no han salido del pueblo en su vida.A todos los que os creeis estas trapalas para crear polemica,os aconsejo que leais,pero que leais de verdad,no que os creais los cutre-videos de youtube o lo que dice discovery channel o la hora disney.En fin,de lo poco sensato que he leido de PURETA.

wolverine_facepalm.gif

eso,tu echate la mano a la cabeza por no creerme que la
leche produce cancer y por no creerme tampoco los videos que cuelga la gente en el youtube....

Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.

eso,tu echate la mano a la cabeza por no creerme que la
leche produce cancer y por no creerme tampoco los videos que cuelga la gente en el youtube....

Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.

Has leido lo que e remarcado?

Enviado desde mi teclado usando los dedos.

Atrás