Post para discutir lo de que la leche da cáncer

mis abuelos tienen vacas y las ordeñan y beben la leche al natural...mi abuelo esta apunto de cumplir 102 años....lo que digan los americanos me lo paso por el forro de la p....primero que estudien la comida del MCdonalds

Aquí esta el de Harvard
This URL has been removed!

Arriba del todo pone:
Adapted from:
Ganmaa D and Sato A.
Es una adaptación de su estudio completo escrito por ella misma, así por lo menos veis que el estudio es real. Dudo que entendáis nada sobre las gráficas, ya que yo me he quedado o_O. Pero bueno por lo menos aquí tenéis lo que tanto deseabais.
Ajá, hay un estudio, pero no te hace dudar que esté en un servidor personal? No está recogido en ninguna universidad ni publicado en ninguna gaceta científica (como pueda ser Science o The Lancet)
Sigue sin ser válido para la comunidad cientifica. De hecho mientras buscaba información en los sitios adecuados (Los portales de divulgación científica de varias universidades) creo recordar haber visto un desmentido a este estudio pero como para encontrarlo ahora ... pero bueno, en resumen: sigue sin ser válido pues si no está en el contexto de la comunidad científica es que no ha sido validado.

Sin embargo mucha gente de la que habla en esos vídeos de youtube, no se porque la despreciáis tanto, porque dicen muchas cosas lógicas, que no hace falta un estudio para ver lo evidente que es.

Si pueden decir muchas cosas lógicas pero eso no hace que una mentira sea verdad:
- El atún tiene muchas proteinas.
- Una pechuga a la plancha apenas tiene grasas.
- Tomar naranjas hace que te crezca el pene.
- Hacer deporte con moderación y regularmente es bueno para la salud.

¿Ves? Por muchas cosas lógicas que diga la mentira sigue siendo mentira.

... "si lo dijo mi profesora de biología por algo será" ...
Tu falacia es: This URL has been removed!

Última edición:
Eso no es una amenaza es hablar cara a cara, que las cosas no se arreglan a través de una pantalla, machote.
373241_123032367744224_2078868015_n.jpg

- El atún tiene muchas proteínas.
- Tomar naranjas hace que te crezca el pene.

XDDDD Tu eres de los que creen que el mercurio que lleva el atún no es peligroso? Porque eso si esta comprobado XDDDD Pero seguiré comiendo igual.

XDDDD Tu eres de los que creen que el mercurio que lleva el atún no es peligroso? Porque eso si esta comprobado XDDDD Pero seguiré comiendo igual.

Sacas unas conclusiones mazo extrañas que no vienen a cuento siempre.
En fin, esta discusión ha terminado.

Pues yo prefiero arriesgarme a tener cáncer si es que llego a tenerlo a no tener en que mojar la avena...

Venga hombre, con todo el tiempo que lleva el ser humano bebiendo leche a estas alturas diciendo que da cancer, pero que vivimos en el mundo del yupi?

Estas falacias son inventadas por algunos veganos , que parece que quieren que todos tengan una dieta como ellos , o sea una dieta con falencias , de todos los medicos que conoci , nunca ninguno dijo nada en contra de la leche y si haces deportes te la recomiendan

Yo llevo bebiendo leche toda mi vida, y seguiré bebiendo. También el cáncer es una predisposición genética y hay muchos otros factores que hace que surja.

Busca en google mira todas las tonterias que he encontrado poneis culaquier cosa y le añadis "produce cancer" y siempre te sale cualquier estudio o tonteria que afirma lo que as puesto.

Bombillas dan cancer > This URL has been removed!
Carne dan cancer > This URL has been removed!
Juguetes dan cancer > http://www.apestan.com/cases/juguetes-chinos-distrito-federal-mexico_44142.html
Ordenador da cancer > This URL has been removed!

Y asi con miles de cosas que dan cancer, tambien dicen la sociedad que los batidos de proteina son malos y que el GYM dejas de crecer y demas estupedices...

Atrás