Post oficial de las tácticas más usadas para ligar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
esta noche creo que voy a salir las voy a poner todas en marcha
jjajajajajaj

mañana os cuento que tal soy vuestra coballa pero el responsable es sport soldier.... jajajaj si no vuelve a aparecer por aqui no me mireis ajjajaj un saludo

y un piropo de un amigo mio que es un desviado

tu trabajas vaciando piscinas?

Cojes un amigo y os váis los dos hacía una que esté buenísima y le dices:

-Hola buenas, mira que mi amigo me estava comentando lo guapa que eres y digo vamos a conocerla y te la presento xd, como te llamas?

Le presentas a tu amigo y le empiezas a preguntar cosas a la chica que si de donde eres, que no falte el... "ah si yo estuve de vacaciones" xd; que a qué se dedica, etc., y de modo que tu amigo solo tenga que mirar y sonreír xd pero tu le vas tirando la caña a ella.......

la mejor forma de ligar es dar una vuelta x ahy i ke te vean las tias i k liguen eias contigo JIJIJIJIJIIIIIIIII :D:D (si vas arregladito i aces pesas mejor)

una otra mui cutre xo eficaz es ir a la xica i decirle: ves al tio de ahi? es colega mio.. k dice k si kieres royo conmigo :D:D q le digo??

Última edición:
la mejor forma de ligar es dar una vuelta x ahy i ke te vean las tias i k liguen eias contigo JIJIJIJIJIIIIIIIII :D:D (si vas arregladito i aces pesas mejor)

una otra mui cutre xo eficaz es ir a la xica i decirle: ves al tio de ahi? es colega mio.. k dice k si kieres royo conmigo :D:D q le digo??

Ostia pues si, pero uno que sea feo aunque vaya arregladito lo tiene mal eh? xD Aunque hay una verdad muy grande, la constitución se puede cambiar con las pesas y unos buenos entrenos xD y con eso un feo ya gana mucho jiji

PD: Porqué creéis que entreno yo?? xD

La segunda es muy interesante xDDD

Lo mejor para ligar es no ir a ligar. Que las tias no te vean con ganas de pillar cacho. Si vas a tu bola y te dedicas a reirte y sobre todo a hacerlas reir, se te pegan como moscas.

Lo mejor para ligar es no ir a ligar. Que las tias no te vean con ganas de pillar cacho. Si vas a tu bola y te dedicas a reirte y sobre todo a hacerlas reir, se te pegan como moscas.

Si yo lo hacía así antes del verano pasado, y el próximo día que me veían ya se reían solas xDDD y aún lo hago un poco eh, hay que saber hacer reír a la gente... es lo mejor. Y puedes decir las cosas de dos maneras diferentes, de manera normal, o que haga reir...

El fin de semana pasado por ejemplo, cuando estabamos una peña de 20 todos juntos bajando una calle me dijeron: "que culito eh gerard jijijiji", y como no me enteré, me giré y les dije: "es que por esa oreja no oigo, ke? xD" y se rieron y me lo repitió, y digo: "joder pues si vieses el tuyo..." xDDDDD y todos se partían xD porque lo dije con gracia XD pero son mis amigas y yo con mis amigas no me lío xD estábamos un poco de cachondeo jeje

Si vas de lobo al final acaban riendose de ti. Cachondeo. Mejor aún. Un grupito de amigas, pasa el tipico machote, te juntas a ellas y te ries de el (sin que se entere no?) y ya caiste bien.

Te acercas a alguna entablas conversación basica tipica, y sueltas
"Cuantos años tienes?"
"XX, y tu?"
"Cuantos me hechas?"
"XX"
"¿En una noche?..."

Os aseguro q no hay tía que no se descojone de risa, y una vez se ria ya tienes mucho ganado xD

"Cuantos años tienes?"
"XX, y tu?"
"Cuantos me hechas?"
"XX"
"¿En una noche?..."

Os aseguro q no hay tía que no se descojone de risa, y una vez se ria ya tienes mucho ganado xD

JuaaaaaaaaaaasSS!! Es muy bueno tío, pero lo he pillado a los 2 minutos... xD espero que ellas lo pillen más rápido que yo!! xDDD

jaaaaaaaaajajaj lo pillan antes solider. De hecho, se las saben todas y tan bién que seguro que ni te hacen la pregunta.

excelente la verdad!! ya lo voy a usar jajajaja

"Cuantos años tienes?"
"XX, y tu?"
"Cuantos me hechas?"
"XX"
"¿En una noche?..."

jajajajajjaja ese es buenisimo xDDDDDDDDD

lo malo, esque si la tia es cortita, como gran parte de las de aqui ( sin generalizar ehh xD ) y no lo coje... no tiene mucha gracia despues de explicarlo, quedas incluso mal.

eso si, las risas te las echas fijo __meparto_

Lo más seguro es que se lo diga a alguna y no lo entienda, tenga que explicarselo y haga el ridículo, me pillaría un trauma para toda la vida... Lo acabo de explicar a un colega inteligente y no lo pillaba xdxdxdxd

Una cosa, me estoy apuntando las mejores técnicas y las voy a poner este jueves en práctica, a ver qué tal me va...Ya os contaré el viernes...si sigo vivo jajajaja. Saludos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás