Post oficial de las tácticas más usadas para ligar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
una que vi en una peli muy mala (tiburon 3) y me parti de la risa:

y bueno....que tal si vamos a casa y te como el chocho?

la usaria nada mas para ver la cara que se le queda a la chavala.... __meparto_

eso a mi tb me gustaria verlo seria la polla.

otra un poco mas cutre cuando valla contentilla (de alcohol) te acercas y le das un beso en la boca

Mi técnica mas usada es la mas EFECTIVA por supuesto. Siempre que vayáis a cualquier lado, salgáis a cualquier discoteca etc, llevad siempre en el coche o a mano :

Cloroformo ó en su defecto un Bate de Beisbol
Cuerda de maniatar

:D

Mi técnica mas usada es la mas EFECTIVA por supuesto. Siempre que vayáis a cualquier lado, salgáis a cualquier discoteca etc, llevad siempre en el coche o a mano :

Cuerda de maniatar

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo nunca he probado tecnicas raras para ligar... simplemente me acerco a bailar con ella o le hecho una sonrisa, y si me la devuelve pues le empiezo a hablar ya jeje

Saludos!

Cuerda de maniatar

wajajajajajajjajajaja __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ que me rei con esto wjajajajajaj

La técnica es ser uno mismo, pero mentir sobre localidad. Por ejemplo, yo digo que soy de otra ciudad, asi las mujeres con ese sentimiento que tienen para ayudar te hacen un pequeño "tour" con palabras :p

una que vi en una peli muy mala (tiburon 3) y me parti de la risa:

y bueno....que tal si vamos a casa y te como el chocho?

la usaria nada mas para ver la cara que se le queda a la chavala.... __meparto_

_comorr_ _comorr_ _comorr_ que directo__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Este William!!!......__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Hay una tactica que no suele fallar, que es la de pasar de la chica que te gusta.

Haces como que no existe, y seguro que se vuelve loca por ti._beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_

¿os acordais de la gata loca que se volvia loca por el raton Ignacio??

saludos !!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ que buena esa juancar,la de pasar de la piva,solo que algunas veces de tanto ignorarla se te puede adelantar otro espabilado.

Otras tacticas pues.

olle,tu no eres la prima de belen??es que me suenas muchisimo....y ya se desencadena ahi una larga conversacion.
o tambien,tu me suenas..no sales por tal zona?? tu no estudias derecho???
......
o..te apetece un baile??esa ya es mas directa,y puede haber una gran rotura si no te corresponde de la misma manera..jaja....hay infinida de tacticas para ligar

aqui os dejo otras buscadas x ahi,que tienes su gracia.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que, en realidad, las que eligen son ellas. Se han dado pocos casos de chicos pesados que insisten e insisten hasta que la mujer de sus sueños les hace caso.

1.- Técnica del poquita cosa.
Gran problema lo de no parecer un adonis, ya que la cosa se complica. ¿O no? En efecto, los feos tienen ciertas cualidades que les hacen triunfar en las batallas amorosas. Si eres feo, explótalo, y ríete de tu propia fealdad: no hay nada más encantador que un chico simpático y gracioso que se muestre cómo es y no le importe. En efecto, chicos, las mujeres no valoran tanto el físico como nosotros. Si eres guapo, y te ha gustado esta técnica, no dudes en hacerte la cirugía, ya que, sin duda, tendrás mucho más éxito como feo.

2.- Técnica del ambiguo.
Nada te acercará más a la chica de tus sueños que cierta postura ambigua desde el punto de vista sexual, ya que podrás obtener de ella una complicidad que no desarrollará con ninguno de sus otros amigos hombres. Tampoco te pases, y te empiece a presentar a conocidos suyos, a no ser que te interese, claro...

3.- Técnica del intelectual.
Muy apropiada técnica para aquellos que dispongan de algunos conocimientos sobre alguna materia y puedan explotarlo. Claro que no es necesario que sepas nada, si seguimos el perfecto ejemplo de los tertulianos radiofónicos, capaces de parecer verdaderos eruditos en cualquier materia. Aprovecha cualquier situación para sacar a la luz todo lo que sabes y dejarla con la boca abierta. Esto no es efectivo con chicas intelectuales ya que descubrirán tus puntos débiles y estarás perdido.

4.- Técnica del deprimido
Intenta llorar delante de ella. La chica en cuestión, se acercará a ti preocupada. No olvides continuar tu papel durante, al menos, media hora, ya que si no, no te aseguro el éxito. Recuerda: no te ha dejado la novia, sino que lloras por un poema maravilloso de García Lorca o de Bécquer. Les encanta. ((muy cutre))

5.- Técnica del musculitos.
Siempre habrá chicas cuya máxima ambición sea sentirse estrechadas por unos brazos de hierro. Esta es tu ocasión para lucir tantas horas en el gimnasio. Aprovecha cualquier ocasión para ello.Por ejemplo: si se te acerca y te pide fuego, dáselo tensando escandalosamente el bíceps...((esta es buenisima))

6.- Técnica del mejor amigo.
Corres el riesgo de convertirse en ese amigo con el que le parece inconcebible liarse. Lo de ser pañuelo de sus lágrimas te servirá para algo a largo plazo. Se lo recomiendo a chicos con alta capacidad de sufrimiento y autocontrol, porque no es fácil llevar a cabo este plan.

7.- Técnica del romántico.
Difícil arte, el de parecer romántico cuando uno no lo es. Te tienes que aprender la filmografía completa de Meg Ryan y ver Lo que el viento se llevó, Love Story y Pretty Woman unas cuantas veces antes de salir de casa y disponerse a llevar a cabo la estrategia del romántico. Siempre que veas a una chica oriental vendiendo flores en los bares, cómprale una a tu pareja y, recordando alguna frase de las películas anteriores, soltar una parrafada romántica que la encandile.

8.- Técnica del misterioso.
Disponte a crear un halo de misterio en torno a tu personalidad y conviértete en amante de las estaciones de tren y de los bancos en el parque. Intenta evitar respuestas claras a sus preguntas y usa muchas metáforas, símiles y demás figuras retóricas. "Qué interesante", será su primera impresión. La tendrás en el bote.

Última edición:
Imagine un afrodisíaco natural científicamente comprobado para atraer más mujeres. Nuestro concentrado de Feromonas de Androsterona es exactamente eso.

Las mujeres subconscientemente detectan este producto y se sienten atraídas por si al instante.

Ahora usted tiene la oportunidad de atraer más mujeres sin cambiar nada en si mismo. Tendrá más mujeres mirándole, admirándole y ligando. Las feromonas le ayudan a atraer nuevas mujeres y a mejorar su actual vida sentimental.
Utilizando el potencial de las feromonas cambiará para siempre la forma como le tratan las mujeres. Mas pronto de lo que piensa, ninguna mujer estará fuera de su alcance.Finalmente tendrá todo el romance y relaciones sexuales con las que siempre ha soñado!

Las feromonas son una sustancia química producida naturalmente por el ser humano. Utilizamos las feromonas para comunicar a un nivel subconsciente con los demás. Ellas son detectadas y retransmitidas al el hipotálamo en el cerebro por un pequeño órgano en la nariz denominado VNO.

Recientemente, investigadores de los EE.UU., consiguieron reproducir este efecto afrodisíaco. Cuando lo hicieron, las potencialidades de las feromonas sintéticas fueron demostradas en todas las mejores publicaciones:

Este concentrado de feromonas le permitirá estar por delante de la restante competición. Sin que nada cambie en usted, sea física o psicológicamente, las mujeres le encontrarán sexualmente más atractivo. Notará también como más mujeres ligaran con usted.

Esta es también la respuesta para obtener más y mejor sexo con su mujer o novia. Nuestro producto estimula un efecto afrodisíaco en su pareja. Ella querrá y necesitará más relaciones sexuales

Visto en:

ABC NEWS
Sniff out a mate

CNN
Participants in your sex life

NY Times
Scent signals in humans

The Scientist
The science of sex

Imagine un afrodisíaco natural científicamente comprobado para atraer más mujeres. Nuestro concentrado de Feromonas de Androsterona es exactamente eso.

Las mujeres subconscientemente detectan este producto y se sienten atraídas por si al instante.

Ahora usted tiene la oportunidad de atraer más mujeres sin cambiar nada en si mismo. Tendrá más mujeres mirándole, admirándole y ligando. Las feromonas le ayudan a atraer nuevas mujeres y a mejorar su actual vida sentimental.
Utilizando el potencial de las feromonas cambiará para siempre la forma como le tratan las mujeres. Mas pronto de lo que piensa, ninguna mujer estará fuera de su alcance.Finalmente tendrá todo el romance y relaciones sexuales con las que siempre ha soñado!

Único afrodisíaco naturalHace mucho que los investigadores descubrieron que algunas hormonas estimulan instantáneamente un gran deseo sexual en los animales. Esa es la razón por la cual, por ejemplo, los perros se excitan en la presencia de una perra en celo.
Infelizmente derivado de la evolución natural, nuestro organismo ha sufrido alteraciones. La mayor parte de nosotros no produce feromonas suficientes para estimular de una forma natural, una respuesta del sexo opuesto. La pequeña cantidad de feromonas que aún producimos son frecuentemente destruidas por águas de colónia y otros desodorantes.

Todas las grandes publicaciones reportaron el potencial de las feromonas que provocan el deseo sexual en el sexo opuesto. Finalmente existe una sustancia médicamente comprobada que provoca el deseo sexual en el sexo opuesto.
Pronto, se juntará a los millares de hombres que cambiaron su vida con este fantástico producto. Usted también sentirá más miradas, tendrá más ligues y más relaciones sexuales que nunca.

esto ya es en plan amarrarse...pero es curioso.

tomar otras,la verdad es que hay para aburrir a un santo.

¿Cómo debo vestirme?
Lo mejor es que te sientas a gusto con la ropa que te pongas. No trates de ponerte algo que no vaya con tu estilo, porque podrías estar incómod@ y eso lo notaría la persona que está a tu lado. Si te mueves demasiado o transmites nerviosismo, tu cita podría llegar a pensar que no estás cómod@ con él/ella.

¿Debo sonreír?
Claro que sí. Si sentirse cómod@ con la ropa es importante, una sonrisa a tiempo y una conversación amena son las recetas para el éxito.

¿Puedo mirar a los ojos?
Mirar a lo ojos es fundamental. Da credibilidad y seguridad a la otra persona. Pero una mirada fija intimida y molesta.

¿Cómo puedo utilizar el lenguaje corporal?
El lenguaje corporal también juega un papel fundamental. Cubrirse la boca mientras hablas o tocarse la nariz después de afirmar algo son dos señales de que se puede estar jugando con la verdad. ¡Presta atención!

No te inclines demasiado hacia la persona que acabas de conocer porque invades su terreno y se puede sentir incómodasiente incomod@. No cruces los brazos si no quieres que tu cita tenga la sensación de que entras en su terreno. Tampoco te encojas; significaría que te estás aburriendo.

¿Cómo puedo aumentar las probabilidades de gustar a alguien?
Según un estudio inglés, existen tres recetas para hacer que el sexo opuesto se acerque mas rápido y con más posibilidades de éxito:
Situarse en el centro del lugar en el que estés. Si estás en la barra de un bar y especialmente en la esquina del mismo,tendrás mayor visibilidad de lo que ocurre. Además, las personas tendemos a mirar a estas partes.
Si eres mujer, usa tonos parecidos al color de tu piel. Esto te hará parecer más accesible. De todas formas, el color más sensual es el rojo. Si eres hombre, las mujeres se sienten atraídas por el azul porque este color muestra a una persona estable, fiel y constante; es decir, el candidato ideal para una relación formal. Los colores verde y amarillo son neutros.
Sonríe. Es una de las cosas más atractivas e importantes para atraer al sexo opuesto. La sonrisa es la señal internacional de la amistad

la mejor táctica sin lugar a dudas es acercarte a un grupo de tias y entrarle a la fea y/o gorda, charlar con ella darle coba... las demás pensaran q eres un chaval majo q no va a lo q va... y poco a poco al gorda t introduce en el grupo dnd estará la víctima...el resto ya...es cosa tuya...

P.D: FUNCIONA, lo aseguro jaisjiasji

__quiet__ keko comapdre q funciona, aprece una perrogrullada pero funciona, lo q pasa q la acabo d desvelar uhmmmm spero q no hayas muchas sevillanas leyendo esto q me jdoen el veranito !!__quiet__

la mejor táctica sin lugar a dudas es acercarte a un grupo de tias y entrarle a la fea y/o gorda, charlar con ella darle coba... las demás pensaran q eres un chaval majo q no va a lo q va... y poco a poco al gorda t introduce en el grupo dnd estará la víctima...el resto ya...es cosa tuya...

P.D: FUNCIONA, lo aseguro jaisjiasji

pufff que va tio,eso es muy arriesgado,aun encima de paparte a la gorda,las otras luego no te van a tragar porque supuestamente son amigas,y la gorda que supuestamente ligara poco,seras su unico ligue en mucho tiempo,y las amigas no le van hacer la desfachated de quitarle a su unico chico,por tanto te tragaras un marron increible...
la buena idea seria ir hablar con la gorda/fea...y hacerla reir...y la amiga caxonda..luego hablara con la gorda....y puede comentarle buenas cosas tuyas..

bueno cmo en todo ai varias modalidades, se peude acer un juego a varias bandas, jugar con un doble pivote o un 4-3-3 sin bandas jasjisajisaji el caso es q la vía d acceso al grupo siempre es la menos agraciada, para no aprecer el buitre q eres. si t toca el grupo d amigas monjitas q ohh pobre gordita a ligado no le jodams el ligue.. lo siento tio, utiliza el cardio de la semana y .. corre!!!! ajajjaja

hombre eso esta claro,si te toca el grupo de las salidas...y con ganas de ir al campillo de fuera o la playa....asi claro que no hay no fallo.

y eso te ha funcionado Catulo????
digo el post es de las tácticas mas usadas peo creo que serviría poner las mas efectivas.

lo mejor es enseñar nalga, solitas llegan...si no tienes trasero pues inventate uno...

no hay nada como ser espontáneo y lo mas normal posible porque despues se dan cuenta que no eres asi y viene la decepción.

Lo del billete esta genial! si algun día voy a Madrid dime que antros frecuentas pf!!

mejor que nos diga si alguna vez ha visto uno de 500, pos me parece a mi que no

cuando yo curraba en garitos aqui en la zona de moncloa teniamos un colega que las entraba siempre de la misma manera, ¿que nos lo montamos tu y yo? y lo mas gracioso del tema es quwe el c....n pillaba claro a veces luego se arrepentia de lo pillado, independientemente de eso a mi me ha gustado siempre tirar la piedra, y luego pasar del tema a ver si hay respuesta si cuando dejas el tema te buscan ya esta hecho

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás