Post oficial de la kedada foroculturismo

Ciudad

• Votantes totales
    36
  • Encuesta cerrada .

Alex5

New member
Lo pongo de nuevo para ir concretando lugares y actividades.

Pongo una encuesta para elegir el sitio:

Madrid: Lo bueno es que es mas céntrico y hay mas ambiente.

Valladolid: Lo bueno es que habrá competición en el gym de sforza.

Fechas: Se ha dicho el 6 de mayo para que sea despues de las vacaciones y despues de los exámenes.

Ir poniendo todos los que seguro que vais, si vais con pareja ponerlo tambien para buscar mas tarde el tema de los restaurantes y hoteles, yo iré actualizando la lista.

Para los que querais venir y no tengais coche poneros tambien, hay foreros en todas las ciudades y seguro que no hay ningún problema en que quedeis para el viaje.

La lista:

Alex - Zaragoza
Multix
Sforza - Valladolid
ironmiketyson - Madrid
PasióndeJB (No confirmado)
dti - valverde de merida - 3 personas
TITOOO - Madrid
Jfmuscle - Valencia - 2 personas
Hulk - Murcia
Óxido - Donosti (No confirmado)
LaPatri - Bilbao
dorian-yates - Huelva - 2 personas
Serji - Madrid
MaLASukY - Elche

Última edición:
yo me apunto a valladoliz... que ya conozco madrid. en mi caso dependerá mucho del precio del avion, lo digo por adelantado.

por cierto, ¿tengo que plantear a mi novia acercarse a esta panda de degenerados? que el despro hace dias que me tiene preocupado... :D :D

Yo voto Madrid,xq vivo aqui y xq se que hay ambiente....pero me daria igual irme a otro lado...si sale elegido valladolid....en mi coche caben 2 mas...

A mi me kedan lejos las 2.Un poco menos valladolid tal vez, pero vamos, casi nada.

Una duda, acaso no podriamos hacer una competi en algun gimnasio de madrid?
Si hay que pagar 3€ por entrar sin ser socio, pues se pagan.

Si aceptais a un esmirriadillo entre vosotros...
En Valladolid hay un juergón que no veas y -ya que a dominadas no puedo retar a nadie- os demostraré como beben los hombres de verdad

CibernoX dijo:
A mi me kedan lejos las 2.Un poco menos valladolid tal vez, pero vamos, casi nada.

Una duda, acaso no podriamos hacer una competi en algun gimnasio de madrid?
Si hay que pagar 3€ por entrar sin ser socio, pues se pagan.

Venga animate que yo Valladolid lo tengo mas lejos que tu y no me importa hacer un viaje __genial__

yo madrid me queda mucho mas cerca valladolid lo veo imposible madrid aun tendria q pensarmelo¡¡¡¡¡¡

yo de momento voy seguro no creo que surja nada, y soy yo mi mujer y mi niño. voto por madrid pero si fuera fachadolid tampoco me impota

yo tb voto por madrid y como dice ciber aki en madrid ai polideportivos municipales con gimnasios ke pagas 4 euros creo ke es y entrenas un dia...aunke lo importante no es entrenar cojones!!!!! es beber beber beber xd

TITOOO dijo:
yo tb voto por madrid y como dice ciber aki en madrid ai polideportivos municipales con gimnasios ke pagas 4 euros creo ke es y entrenas un dia...aunke lo importante no es entrenar cojones!!!!! es beber beber beber xd

Ya, pero lo bueno sería tener el gym solo para nosotros, y despues imaginate al tio del gimnasio al que podamos ir a Madrid cuando vea a X tios gritando POR CROM!!!! en cada repetición :D

si sk estos gimnasios son municipales no ai monitor,y no muxa gente...y dependiendo de la ora nadie,y si ai ke se jodan ke por un dia no les va a pasar na por ver a gente ke de verdad sabe entrenar y gritar

Que lo paseis bien, yo por esa epoca estoy en examenes y ademas estoy picado con mis padres y no me dan pasta, asi que no puedo ir pa ningun lao xDD.

Teneis suerte, porque si vamos a madrid me llevo a todas las tias, y si vamos al gym de sforza os gano en la competicion.
xDDDDDDDD

derek dijo:
Que lo paseis bien, yo por esa epoca estoy en examenes y ademas estoy picado con mis padres y no me dan pasta, asi que no puedo ir pa ningun lao xDD.

Teneis suerte, porque si vamos a madrid me llevo a todas las tias, y si vamos al gym de sforza os gano en la competicion.
xDDDDDDDD

A mi lo que me jode es que no puedas hacernos unos dibujos en la
pizarra del gym,demostrativos de como hacer los ejercicios,con lo
bien que tu dibujas¡¡¡¡¡¡¡¡ Picaso-Derek _mmmmmm_:

q coño donde vallais yo voy tios aunq empalme con el trabajo soi el hijo del jefe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo tambien iria con mi novia¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ironmiketyson dijo:
dti....que te llevas a toda la family????:D:D:D:D

pos va aser que si de momento ijijjiijjiij

ya vereis que pedazo gitana tengo, que por cierto os lleva a todos a pulso jiijijij

Atrás