post-entreno

ivan22

New member
Hola a todos cual de estos dos post-entreno veis mejor cell-mass de bsn o anabolic halo de muscletech estoy pensando en pillarme uno de estos dos alguien los a probado y que tal os an ido , estoy preparando mi stack aora mismo volumen de pre-entreno voy a meter el xpam xtreme y de post tambien proteina que ya tengo dos botes aver si me exan una mano gracias

Anabolic halo la formula antigua me fue muy muy bien, sin embargo la nueva (la que el bote pone hardcore) no tiene nada que ver. Si pudieses agenciarte un halo antiguo de esos que aun quedan en stock en muchas tiendas te lo recomendaria. Del que tambien tengo buenas referencias pero no he probado personalmente es el dark matter. Del cell mass no te puedo decir nada.

ok tio pues estoy por probar el anabolic halo harcord aver que tal pero me llama mucho la atencion el cell-mass aver si alguien que aya probado el anabolic halo harcord me cuenta su experiencia

yo lo voy a adquirir el prox mes...sea como sea es un producto da resultados

Al contrario, el hardcore tiene de hardcore el nombre y poco mas jejeje. Si comparas la formula del antiguo con el nuevo no tienen nada que ver. Yo he probado los dos y ni punto de comparacion. Me quedo con el antiguo del tiron.

Al contrario, el hardcore tiene de hardcore el nombre y poco mas jejeje. Si comparas la formula del antiguo con el nuevo no tienen nada que ver. Yo he probado los dos y ni punto de comparacion. Me quedo con el antiguo del tiron.

pues e encontrado el antiguo a 38 euros mañana ire al por el aver que tal va

y por que harian uno mas malo que el antiguo , yo creo que tu cuerpo se acostumbro al componente por eso no te hizo el mismo efecto , segun lo que he leido el proceso de recuperacion post entreno . es evidente y se mantiene todo el dia

Bueno estos son los suples que voy a tomar y sus tomas aver que os parecen

1.xpand xtreme pump sin cafeina 1 toma 40 minutos antes de entrenar

2.anabolic halo 1 toma justo al acabar de entrenar

3.proteina dymatize 1 scoop alos 20 minutos despues de entrenar

otra duda que tengo aver si alguien me la resuelve estoy tomando aora justo al acabar de entrenar creatina , glutamina y bcaas todo mezclado esta bien o mejor tomarlo por separado lo mezclo con zumo de uva y alos 20 minutos mi prote

Bueno estos son los suples que voy a tomar y sus tomas aver que os parecen

1.xpand xtreme pump sin cafeina 1 toma 40 minutos antes de entrenar

2.anabolic halo 1 toma justo al acabar de entrenar

3.proteina dymatize 1 scoop alos 20 minutos despues de entrenar

otra duda que tengo aver si alguien me la resuelve estoy tomando aora justo al acabar de entrenar creatina , glutamina y bcaas todo mezclado esta bien o mejor tomarlo por separado lo mezclo con zumo de uva y alos 20 minutos mi prote

son dos scoop despùes de entrenar y 1 scoop antes...asi es el orden..

Ps yo estoy tomando cellmass, y la verdad me ha sentado bien, quiero ver si mezclo con el hydroxicut , por el momento no estoy tomando proteina, vamos a ver como me va.............ya os contare

estoy un poco abrumado despues que lei que el nuevo anabolic halo hardocore pro series es mediocre.....

me cuesta asimilar eso...

se supone que el "pro series" es la mejora del "hardcore" , y nose que dicen por ahi arriba pero no existe ni existio un anabolic halo antes del hardcore. Yo provaria el pro series
saludos

se supone que el "pro series" es la mejora del "hardcore" , y nose que dicen por ahi arriba pero no existe ni existio un anabolic halo antes del hardcore. Yo provaria el pro series
saludos

Como que no? This URL has been removed!

This URL has been removed!

Y si comparas las formulas nada que ver, pero bueno, mi consejo es solo eso: un consejo, si aun asi comprais el hardcore adelante

la verdad que este mes voy a probar el normal y la proxima vez el harcord aver que resultados dan , ademas en normal vale 6 eruos menos

Como que no? This URL has been removed!

This URL has been removed!

Y si comparas las formulas nada que ver, pero bueno, mi consejo es solo eso: un consejo, si aun asi comprais el hardcore adelante
jjajaja , ha sido un malentendido , yo con " hardcore" me referia al normal ,y pro series le decia al nuevo .
un saludo

Atrás