post entreno natural para volumen

patojvjp

New member
yo por experiencia personal me ha dado mejores resultados juntar los carbos y las protes en el pos entreno...ya q mi dermatologo por mis problemas de acne me recomendo no tomar proteinas whey....

les agradeceria q me dieran su opinion sobre mi post entreno...aquii esta

Kcal Prot Gras HC
200 1 leche parmalat light 82 6,2 0,6 12,8
30 1 quesillo colun light 23 4,3 0,2 1,2 0
200 1 yogurt parmalat diet 84 7,0 0,4 12,8
30 leche en polvo desc 107 10,5 0,0 15,0
100 gr. platano. 95 1,1 0,3 20,8
20 gr. miel. 60 0,1 0,0 15,0

TOTAL 451 29 1 78

¿ y qué alegó para que no tomases batidos?

Hay algo que es indiscutible,post entreno, batido de prote. Si añades carbos o no depende de tu experiencia persoanal. El problema de acné no viene de los batidos de proteínas.

al dejar los batidos se te han quitado los granos? has probado a volver a tomar protes aver si vuelven a salir? alomejor solo te pasa con algun tipo de batidos.. cambia de marca a una de las que se consideran "fiables".

Tu dietetico tiene acciones de parmalat? jejeje mi post-entreno siempre es 1 platano antes de la ducha y despues de la ducha proteinas, aveces pavo otras atun, otras un queso de burgos, las voy mezclando segun, porque aun no estoy con batidos.

mi problema con el acne es mas o menos severo..de echo estoy en tratamiento con isotretinoina.... entonces mi dermatologo me prohibio los batidos d protes ya que segun el obstruyen los poros....por este motivo no quiero tomar batidos...

para mi el mejor post entreno sin batidos seria:
1plato grande lleno de arroz blanco y 2 latas de atun en agua :D

Atrás