Post-Entreno de papilla Nestle 8 Cereales con Miel

blittcer

buscando la gloria!
Bueno pues eso que opinais de usar de post como sustituto a Vitargo/Amilopectina/Maltodextrina/Dextrosa la papilla de Nestle esta compuesta de cereales hidrolizados con miel y bifidus añadidos y sin azucares, creo que puede ser un sustituto a los otros.

1º) ¿Que opinais no he encontrado exactamente su composicion pero basicamente es esa, quien sabria decirme la diferencia entre la papilla y los otros carbohidratos? porque es que por no encontrar no encuentro ni su IG que bueno me supongo que sera alto puesto que contiene cereales hidrolizados y no dextrinados... Y deberia tener un peso molecular bastante alto...

Y bueno una vez mas dps de leer mil cosas que opinais de cantidades y de que combinacion de carbohidratos es mejor para post-entreno? sin duda al parecer el que tiene un peso molecular mas alto es la amilopectina y deberia ser el mejor pero bueno hay mucha gente que apoya la mezcla Vitargo patentada como lo mejor que existe... sin duda no llego a nada en claro

pues fijate por donde pero conozco a varias personas ,y grandes y definidas que toman papillas multicereales de esas como carbohidratos...y le estan dando buenos resultados.

me gustaria saber mas sobre este tema.

pues fijate por donde pero conozco a varias personas ,y grandes y definidas que toman papillas multicereales de esas como carbohidratos...y le estan dando buenos resultados.

me gustaria saber mas sobre este tema.

ahora mismo estoy investigando sobre eso jajaja por eso postee esto haber si alguien tenia mayores conocimientos ya sobre este tema, es que hay muchisimos preparados y alimentos de uso diario en una familia media que tienen ciertas propiedades parecidas a los de los suplementos deportivos, sino ponte a leer muchisimos alimentos tienen suero de leche en su composicion el pan bizcochado algunos yogures etc. la concentracion de proteinas de ese suero no es tan alta como la de un aislado o un concentrado pero las tienen ajajaja asi que una prueba mas para las personas que creen todavia que son malas por los tipicos topicos de la sociedad...

estos datos son los maximos que he logrado recopilar hasta ahora que opinais?

Por 100gr de producto contiene:

Glucosa: 13gr
Fructosa: 0,6gr
Sacarosa: 3,3gr
Maltosa: 11,4gr
Lactosa: inapreciable
Polisacáridos y almidón: 49,2gr
Total hidratos de carbono: 77,5gr

Aminograma por 100gr de producto:

Isoleucina: 313mg
Leucina: 599mg
Lisina: 194mg
Metionina: 129mg
Cistina: 215mg
Fenilalanina: 420mg
Tirosina: 208mg
Treonina: 238mg
Triptófano: 98mg
Valina: 369mg
Arginina: 330mg
Histidina: 175mg
Alanina: 274mg
Ac. aspártico: 397mg
Ac. glutámico: 2.854mg
Glicina: 311mg
Prolina: 965mg
Serina: 410mg

porai vi una vez un licuado con esta papilla ahora veo si lo encuentro

Desp.Entren-1 batido a base de yogur + papilla de bebé + leche
ohhh me he decepcionado solo era eso esperaba mas jeje pero el punto es que un profesional recomienda tirar de ese batido para despues de entrenar a un chaval

Desp.Entren-1 batido a base de yogur + papilla de bebé + leche
ohhh me he decepcionado solo era eso esperaba mas jeje pero el punto es que un profesional recomienda tirar de ese batido para despues de entrenar a un chaval

hombre pues no se yo tp se esmero mucho en recomendar puesto que la leche es peor que el agua pa post-entreno mas lenta y el yogurt weno ay andan jajajaa y de donde saca las proteinas?

Amo esas papillas pero son muy caras para mi, si fuera por mi, hago full volumen con ellas (jaja)

Amo esas papillas pero son muy caras para mi, si fuera por mi, hago full volumen con ellas (jaja)

bueno 900gr la de nestle 4,9€ de media no es tan caro comparado con lo que puede llegar a costar una amilopectina 29€ 2kg he visto por eso estaba mirando lo de la papilla precisamente.... pero bueno lo que me interesa saber es cuanto peor seria usar eso en lugar de amilopectina o maltodextrina+dextrosa ? un 40% peor un 50% peor? quizas por la diferencia de precio aunque no sea lo optimo merezca la pena por lo menos de vez en cuando....

Vaya, justamente las he incluido en la dieta este ultimo mes y parece que esta iendo bien la cosa. Pero no las estoy metiendo de post entreno, sino a media mañana en lugar del batido de avena que solia meter, por variar.

No se me habia ocurrio usarlo de post, la verdad. Me ha gustao la idea, a ver que comenta la gente.

Vaya, justamente las he incluido en la dieta este ultimo mes y parece que esta iendo bien la cosa. Pero no las estoy metiendo de post entreno, sino a media mañana en lugar del batido de avena que solia meter, por variar.

No se me habia ocurrio usarlo de post, la verdad. Me ha gustao la idea, a ver que comenta la gente.

Yo diría que la avena debe ser de asimilación más lenta que la papilla por la presencia de fibra. Además hay una diferencia de precio considerable entre una y otra. Según comenta blittcer, 4,9 leuros 900 gramos la papilla, frente a 2,60 leuros 1 kilo de avena.

Yo diría que la avena debe ser de asimilación más lenta que la papilla por la presencia de fibra. Además hay una diferencia de precio considerable entre una y otra. Según comenta blittcer, 4,9 leuros 900 gramos la papilla, frente a 2,60 leuros 1 kilo de avena.

exacto la avena tiene un IG de 40 y como ch lento es inmejorable yo como mucho le echaria 2 cucharaditas de papilla a la avena si tal pero sustituir la avena por papilla creo que es un error, desconozco el indice glucemico de la papilla pero me imagino que sera altisimo por lo de los cerales hidrolizados bueno me imagino o quisiera esperarlo porque si tuviera un IG de 90 o 100 ya la dejo pa post-entreno =)

bueno revivo este post a ver si alguien me sabria decir el IG de la papilla, pero yo sin duda al ver que tiene algo de azucares y son cereales hidrolizados, lo veo como un GRAN SUSTITUTO AL VITARGO o AMILOPECTINA puesto que tiene CH complejos en su mayor parte provenientes de cereales y sale muchisimo mas barato con a penas 24,5€ tienes unos 4,5kg de PAPILLA que ademas tienen mogollon de vitaminas, cuanto te cuestan 4,5kg de VITARGO UNA BARVARIDAD!!

Atrás