Tras la fase de carga que acabé el martes empiezo con el mantenimiento de creatina.
El caso es que al mismo acabar de entrenar tomo la creatina con mosto. A los 10 minutos los BCAAS y a los 20 la proteina con un poco de avena.
Lo estaré haciendo bien? Se puede mezclar creatina, BCAAs y proteinas tan seguido? Me lo deberia tomar todo de golpe como me han dicho algunos en el gimnasio y listo??
Estoy algo liado...
A ver si me echais una mano.
El caso es que al mismo acabar de entrenar tomo la creatina con mosto. A los 10 minutos los BCAAS y a los 20 la proteina con un poco de avena.
Lo estaré haciendo bien? Se puede mezclar creatina, BCAAs y proteinas tan seguido? Me lo deberia tomar todo de golpe como me han dicho algunos en el gimnasio y listo??
Estoy algo liado...
A ver si me echais una mano.