Post de las GAMBERRADAS!!!

pues yo tamb tengo un historial delictivo muy avanzado. Aprovechare antes de cumplir los 18 para terminar con una wena gamberrada jejeje.

una de mis mejores azañas:
Mear en los coches de la guardia civil y de los ARS en una noche de verbena. tenia un acojone k casi ni me salia el chorrillo pero cuando empezo eso le mee la manecilla el escudo toa la puerta y too lo k tranke jejeje. es k en una noxe de bebidas las meadas se acen interminables. lo peor de todo es k los coches estaban al lado de la cabaña en la k se meten__quiet___mmmmmm_:

Yo personalmente no soy de los que hacen muchas gamberradas las justas romper los cristales de las puertas del insti y los espejos de los baños nada grave xDD aquí os dejo el link de los vídeos de un amigo...yo estoy por ahi pero no salgo por precaución por que mi madre lo puede ver xDDDDD

This URL has been removed!

la mayoría son parecidos pero algunos están bien para reír un rato

Joer, ninguna de mis "bromas" sería como pa llamar a la policía... más bien, cosas divertidas, "vergonzosas",... __meparto___
Por ejemplo, cuando tenía 16 o 17 años, mis amigas se iban pronto pa su casa (a las 12 o así) y yo tenía la suerte que mis padres pocos fines de semana se quedaban en casa... así, los amigos que no teníamos ganas de encerrarnos, nos íbamos a mi casa, allí chateábamos en varios foros warros con el único objetivo de que una chica se nos desnudase o nos enseñase lo que sea por webcam __meparto___

La cosa no iba mal __meparto___meparto___ y nos lo pasábamos muy bien... lo que pasa es que llegaba un momento en que o enseñábamos nosotros "algo", o no nos ponían nada... Entonces, nos fuimos a hacernos alguna fotillo (normal), y como mi cam (que era de las primeras, que era camara digital, webcam y no se qué más, pero que no tenía flash y era de 1 megapixel) no tenía flash, la teníamos que hacer en una habitación que esté muy iluminada. Habitación elegida: la habitación de mis padres.

Bueno, la foto iba a ser normal, pero ya puestos con el cachondeo, se fue haciendo más tipo... striptease __meparto___meparto_

Hasta aquí, no pasa ná, no? que nos aburríamos mucho... jajaja lo peor fue, que un día, se nos olvidó y dejamos las imágenes en el pc.

Nuestros padres las vieron... imaginaos la cara que se le puso al ver a mis amigos haciendo un streaptease en su propio cuarto __meparto___meparto_

Desde entonces mis amigos no entran en mi casa y tampoco son capaces de mirarle a la cara a mis padres jajajajajjajajajajja

Otro de regalo... este en mi primer año de facultad, en mi colegio mayor (donde me pusieron el mote de Chocapic):

Vestido normal, me hicieron ponerme unos gayumbos de esos blancos con corazones que tenía por fuera una polla y webos de peluche... Pues bien, tuve que ir a TODAS las habitaciones de veteranas y novatas, vestido así, con una muñeca hinchable cogida de una teta, entrar y decir que era mi novia, que era una novata, pero que había bebido demasiado, y que no se acordaba de en qué habitación vivía... jajaja que si me lo podían decir jajaja

Se quedaban todas... _susto_

Imaginaos esto con decenas de personas (tipo procesión) siguiéndome para verlo xDDD

Por cierto, a otro que le decían auxonio (porque era fino y seguro) le hicieron vestir completamente de rojo, y bajar a las mismas habitaciones diciendo que era su menstruación jajajajjaajjajajaa

Buf yo de pequeño hacia bastantes gamberradas con los colegas. Lo típico, tirar bolas de esas de los cipreses a los coches desde un puente, llamar a todos los timbres. Las mejores fueron que un día de mucho viento, en el paseo marítimo de mi pueblo, subimos las duchas de la playa para que el chorro fuese para arriba, y con el viento (era invierno), el chorro se iva directo al paseo. No se nos ocurrió nada mejor que cuando pasaba un hombre darle a las duchas jajajajja no veas como acabó. Lo peor fue que nos pilló y cogió a uno de nosotros por el brazo insultándole y con razón jajajajajaj. También tirábamos la mierda de mi perro cuando lo ivamos a sacar, dentro de las casas...
Y muchas más que no me acordaré. :)

Saludos

tirar las botas del jardinero de mi colegio a un laguito que se formo en el patio,simular un secuestro con una pistola de plastico en un semaforo,darme a la fuga de la policia con la moto muchas veces,meterle a un compañero de clase un ladrillo en la mochila,meter borradores en la mochila,envolver con cinta aislante una silla y una mesa de clase para que no se pudiera separar,yo que se muchas,echarle tipex en el pelo a un chico...,cagar en medio de la avenida de mi ciudad,ponerle un candado a la moto de un imbecil,cachondearno del seguridad de un poligono industrial haciendo como que robamos algo y dandonos a la fuga en coche y el persigiendonos,agarrar a un chico entre 2 y llenarle la boca de magdalenas,cojer un chico,sacarle las mangas del jersey y atarselas detas de la espalda,cojer el pantalon de deporte de un chico,hacerle nudos en la parte de abajo y llenarlo de arena,ir a casa de un amigo y ponerle detras de cada objero cinta aislante y pegarlo en donde estaba,hacer "la petaca" en la cama,poner cinta aislante en el grifo para que el agua saliera a presion en direccion al que abre el grifo..alguna mas se me ocurrira

Última edición:
yo ayer hice una q nos inventamos mis amigos y yo se llama !aaaaaaaaaaaaaah el pie el pie¡¡
consiste en ponerte al borde de una acera y cuando pase un coche avamzar un paso hacia alante to la peña a la vez y gritad aaaaaaaaaaaaaaa el pie hijo de pu** recuerdo q ayer salio un tio con un vater de beibol y toda la peña corrriendo a un descampado q nosotros le decimos el manchó las e echo peores por ejemplo pintar desde el capo hasta el maletero de un coche blanko de pintura roja y resulta q era el choche de la directora yo con mi peña me harto de reir y menos mal q tengo 11 años y en teoria me porto bien jjejeejej

recuerdo q en halloween 2011 iba yo por chiclana q esta en cadiz con mis amigos llamamos a una puerta y salio una vieja diciendo q pesao son estos niños voi a llamar a la policia y mi amigo javi q no tiene verguenza ninguna va i dice yo voi a llamr a la policia por insultar a los niños bizca bieja cabro** hija de pu** total q la vieja se cabreo saco el baston y toda la peña corriendo para arriba y llamamos a casa de un drogao y nos dio una patata a cada uno eramos unos 20 y eso q no se nos ocurre otra cosa q ir al sexto piso y tirar de uno en uno las patatas pa bajo y resulta q justo abajo abia un coche y acabo con mas de veinte bollos jajajajajajja suerte q estoi en la pre-adolescencia porq si fuera un adolescente no estaria escribiendo

a y por cierto yo tambien ago destrozos en el colegio con mis amigos y con mi novia claro
resulta q tengo un amigo q tiene 14 años y se subio a la azotea del colegio tieno galvan q esta en chiclana y partio un aire acondicionado y le eho una foto en el movil ese dia me harte de reir jajajajajaaj

jajajajajaajaj ahora ya no salgo mucho pero desde los 6-7 años la e liado bastante...
Pero desde que me pillaron pintando en un sitio privado la cosa se acabo. suerte que no me pillaron en los trenes. Me acuerdo de un dia que a mi y a un colega nos persiguio la poli en medio de barna jajaj a mi amigo le pillaron y ami no, tmb en los todo a cien de los chinos que cada dia le robabamos puso una camara de vigilancia de jugete
Algo que azia bastante con los colegas era que subiamos hazia arriba del todo de un piso de estos de 20 plantas, y bajabamos por las escaleras 3 o 4 picando todas las plantas y todos los pisos jaja una vez salieron de casi todas las casas porque era de noche y se lio la de dios. como molaba
LOos dias de halloween y san juan tmb son miticos , tmb en las casas de los amigos que vivian en pisos altos desde la ventana tirar huevos en los coches eso molaba bastante
ahora no se me ocurren mas, son tantas cosas, quien no a echo gamberradas no a tenido infancia xd

Atrás