Ya que me he equivocado os explico.
Unos meses despues y viendo que habeis retomado el tema, que estaba ya en el olvido, eso significa que los foreros que entran nuevos o los que ya están , se preocupan de repasar, y releer todos los temas antiguos..
El hecho de mantener esta estrecha relacción que tengo con los hierros, me ha hecho, en parte, mas libre....
Siempre he podido decidir libremente lo que me apetecia hacer, ir , o decir, porque estaba seguro de lo que queria y de que iba a cumplir con mi palabra.
Siempre he dicho que en este mundo ni tenemos nada ni nada nos vamos a llevar.. puedes vivir y pasar por la vida como un estupido desapercibido, escondiendote detras de la mentira y la vanalidad, siendo un egoista falso y superficial y dando por hecho que con lo material vas a obtener la fecilidad en tu vida..
QUE TRISTE...
Yo siempre he sido defensor de que la palabra quedá un HOMBRE tiene que estar por encima de cualquier cosa en esta vida... estoy asqueado de que la gente jure y perjure y luego no tenga el suficiente valor, ni clase , ni le de un minimo de merito a las acciones que gente desinteresadamente hacen por ellos.. que triste ser un necio cobarde y despreciable, que triste tener que acostarte por la noche y llevar una vida nefasta llena de engaños, mentiras y falsedades en las cuales te sumerges y forman parte de ti.... totalmente a tu gente y en tu entorno debes mantener la mentira porque ya vives de ella..
Lo peor de este mundo es creerte superior a otra persona, te pueda gustar o no, puedas compartir sus opiniones o no , e incluso sanamente se puede iniciar un discreto cambio de impresiones en el cual se podran ver distintos angulos o puntos de vista para aclarar el camino de la razón o de la verdad.. Tu mantienes tu postura de que TU VERDAD es la que prevalece sobre todo, que necio eres,, te crees que porque estas fuerte, musculado y eres grande tienes derecho a hacerle sombra y mirar por encima del hombro al mas debil , que ignorante eres...
En esta vida nada se pagará porque el infierno no existe, no existe un dios castigador ni premiador..
En esta vida existe la AMISTAD, EL AMOR, EL CORAZON PURO DE UN GUERRERO.. el que da todo lo que tiene sin pedir o esperar nada de nadie...
Estoy en una etapa de mi vida que siento que cada vez mas mi ayuda hacia los demás es necesaria, aunque algunos crean que no la necesitan o que estan por encima de todo eso..
No quiero cansar a nadie con mis palabras, porque esto empezo como un error pero me ha terminado saliendo asi, como salen las emociones de los grandes hombres DEL CORAZON..
No paseis la vida lamentandose de lo que pudisteis hacer..HACEDLO YA!!
POR CROM!!