Post De J...p..ces

Ya que me he equivocado os explico.

Unos meses despues y viendo que habeis retomado el tema, que estaba ya en el olvido, eso significa que los foreros que entran nuevos o los que ya están , se preocupan de repasar, y releer todos los temas antiguos..
El hecho de mantener esta estrecha relacción que tengo con los hierros, me ha hecho, en parte, mas libre....
Siempre he podido decidir libremente lo que me apetecia hacer, ir , o decir, porque estaba seguro de lo que queria y de que iba a cumplir con mi palabra.

Siempre he dicho que en este mundo ni tenemos nada ni nada nos vamos a llevar.. puedes vivir y pasar por la vida como un estupido desapercibido, escondiendote detras de la mentira y la vanalidad, siendo un egoista falso y superficial y dando por hecho que con lo material vas a obtener la fecilidad en tu vida..
QUE TRISTE...
Yo siempre he sido defensor de que la palabra quedá un HOMBRE tiene que estar por encima de cualquier cosa en esta vida... estoy asqueado de que la gente jure y perjure y luego no tenga el suficiente valor, ni clase , ni le de un minimo de merito a las acciones que gente desinteresadamente hacen por ellos.. que triste ser un necio cobarde y despreciable, que triste tener que acostarte por la noche y llevar una vida nefasta llena de engaños, mentiras y falsedades en las cuales te sumerges y forman parte de ti.... totalmente a tu gente y en tu entorno debes mantener la mentira porque ya vives de ella..

Lo peor de este mundo es creerte superior a otra persona, te pueda gustar o no, puedas compartir sus opiniones o no , e incluso sanamente se puede iniciar un discreto cambio de impresiones en el cual se podran ver distintos angulos o puntos de vista para aclarar el camino de la razón o de la verdad.. Tu mantienes tu postura de que TU VERDAD es la que prevalece sobre todo, que necio eres,, te crees que porque estas fuerte, musculado y eres grande tienes derecho a hacerle sombra y mirar por encima del hombro al mas debil , que ignorante eres...
En esta vida nada se pagará porque el infierno no existe, no existe un dios castigador ni premiador..
En esta vida existe la AMISTAD, EL AMOR, EL CORAZON PURO DE UN GUERRERO.. el que da todo lo que tiene sin pedir o esperar nada de nadie...

Estoy en una etapa de mi vida que siento que cada vez mas mi ayuda hacia los demás es necesaria, aunque algunos crean que no la necesitan o que estan por encima de todo eso..
No quiero cansar a nadie con mis palabras, porque esto empezo como un error pero me ha terminado saliendo asi, como salen las emociones de los grandes hombres DEL CORAZON..

No paseis la vida lamentandose de lo que pudisteis hacer..HACEDLO YA!!

POR CROM!!

Pues tienes mucha razón en lo que dices, Super... Es muy cierto eso de que nadie puede creerse superior a los demás, siempre lo he pensado, porque siempre habrá alguien más chulo que tú...y cualquier día puedes verte en el abismo. Lo que si es verdad es que las personas somos diferentes....no todos van de buenas por el mundo y eso sí distingue a las personas en buenas o malas, aunque esta división es siempre mucho más compleja y relativa. También yo pienso que no hay nada después de esta vida, así que veo absurdo la postura del beato que evita "el pecado" para obtener un premio en la otra vida. Lamentablemente, los buenos no obtienen premio y los malos no son castigados por un Dios justo, la gente sabe que para triunfar a veces deben pisar al resto...y no le importa hacerlo. EL INTERÉS Y EL DINERO dominan la sociedad actual y son las principales causas de la degradación del ser humano...Claro que ninguno somos perfectos y todo el mundo es hipócrita alguna vez en su vida, lo que hay que evitar es no serlo siempre (como dice Super, de qué sirve vivir en el engaño??).
En fin, no habremos hecho mucho por cambiar el mundo peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero hemos escrito una interesante reflexión

__quiet__

No puede ser cierto... 105 persona leen este post.. y no dicen ni pio??

Acaso no tiene nadie nada que decir, ni para bien ni para mal??

Que mundo es este....

muy buen poste, lo de las visitas quizas es debido por que la gente abrio el tema cuando todavia no habías escrito la exolicacion

vienes a decir en general que la gente es basura mas o menos,yo opino que la gente en general es basura al 95%,sino el mundo no iria como va,eso esta claro

Muy buen post Super, buenísimo. 100 % Verdad en tus palabras, te hace reflexionar, y te da un mensaje: como las cosas que me gusta leer.

Felicidades te lo has currado!

Cuantisima razon tienes amigo...Cada dia tengo mas claro que vivimos en una sociedad donde priman los egos sobre el resto de las cosas. El projimo cada dia esta mas en un segundo plano.
Hay pocas cosas que no soporto pero si hay algo que tengo muy claro es que la PREPOTENCIA no comulga conmigo. Me encanta hablar de cualquier tema(procuro hablar solo cuando entiendo de lo que se habla)pero en el momento que alguien quiere imponer su criterio sin respetar la opnion de los demas paso absolutamente de el. No me canso de aprender y no me canso de ver como hay gente que parece tener la verdad absoluta sobre todo. Es triste...
Yo quiero pensar que en la vida solo estamos de paso, que nos espera algo mas grande y bonito en...el cielo??Hay algo que deberiamos tener todos muy claro y esforzarnos por intentar llevarlo acabo y es la idea de levantarse cada mañana e intentar ser mejor persona. Ayudar a la gente que tenermos al lado, aconsejar a los que estan(estamos)perdidos, abrir los ojos a todo aquel que no ve mas alla de sus narices...Ya lo dije en mi diario y cada dia lo tengo mas claro. La vida se compone de momentos y los felices suelen durar muy poco por lo que hay que disfrutar de ellos al maximo.
Super una vez mas GRACIAS por estos post. Eres grande amigo_abrazo_

Muy bonitas palabras que dicen mucho de Super,pero yo lo tengo muy claro,soy radical,para encontrar una justicia social y una igualdad entre
las personas solo hay una solucion LA TOTAL DESTRUCCION.

Hablar de felicidad personal y cosas asi lo veo absurdo,cada persona es un mundo,pero si queremos que deje de morir un niño cada tres segundos por
ejemplo,que es lo que realmente importa en esta puta vida solo existe mi solucion.Destruccion total de los actuales valores capitalistas,egoistas y
de total dictadura hacia los debiles.

No creo en el ser Humano,acabara extinguiendose,como lo hicieron los
Dinosaurios.Pocas personas merecen la pena,pero las hay......

Me encanta el pesimismo realista y heavy metal total de Oxido, no lo puedo evitar :D (un saludo tio)

p.d.: me gusta la forma en que piensa, no la realidad que plantea, pero la veo mas o menos así.

Por otra parte muy buena reflexión super, un post lleno de buenos sentimientos.

Como dice Super, cada vez mas pienso que esta sociedad es una mierda, individualismo en contra de la cooperacion, egoismo en vez de altruismo y asi un largo etcetera que hace que entre las personas de hoy en dia no seamos mas que simples personas en la cuenta de nuestra vida.

Como dijo un gran cientifico:

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Para cada uno la felicidad es objetiva, cada uno es feliz o no de manera diferente, unos son felices casados...otros no, otros por que tiene hijos y otros porque tiene perro, unos poque aman y otros poque odian. Hay para todos los gustos, no podemos generalizar.Hay quien se siente feliz porque ha encontrado carton de vino y vive en la calle, y otro poque ha ganado 1 millon mas en bolsa.
Yo soy feliz, y es lo que me importa, y deseo que las personas a las que quiero tambien lo sean, cada una a su manera.

Se que super es feliz, ayudando a los demas, paseando con su niña, entrenando.... y Oxido tambien, aunque sea un poco cascarrabias, y no de un duro por la humanidad, su pasion por los hierros, amigos y familia....dan que pensar...., cada uno es feliz a su manera.

como no..la sabiduria del foro la pone siempre el super..cuanta razon tienes..este foro gracias a ti recupera cordura..cuanto sabes y que bien lo expresas..1 abrazo super..eres el jefe_contrato_

Atrás